Adrián ya posa con la camiseta del Oporto (foto)

Adrián ya es del Porto FC. Foto: Agencias

Adrián ha encontrado un nuevo destino con el que encontrar minutos, solvencia en el ataque y a su vez poder triunfar. Tras no haber dado el todo por el todo en el Atlético de Madrid, la entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con el Porto FC para hacerse con los servicios del ex-delantero del Vicente Calderón, del que no ha dudado nada en irse hacia Portugal.

Después de tres temporadas, el killer ficha por el mítico conjunto de la liga portuguesa con el objetivo de que le devuelvan la titularidad. Pagarán once millones de euros por el 60% de sus derechos económicos, y firmará para quedarse hasta la temporada 2019. Se encontrará con otro español que le dará alas a ser el de antes. Estará bajo las órdenes del entrenador vasco Julen Lopetegui, quien para Adrián era una prioridad.

Tal y como se ve en la foto, ya posa como nuevo jugador. Se encuentra con uno de los líderes del equipo. Heilton le está acompañando para irse a Holanda, donde pasará la pre-temporada con sus nuevos compañeros, antes de iniciar la competición doméstica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña