Advierten manipulación en ¡Ahora Caigo! para elegir ganadores

El concurso presentado por Arturo Valls bajo sospecha de planificar futuro de los concursantes

¡Ahora Caigo! puede presumir de ser uno de los mejores concursos de la televisión desde que se produjo su debut. El programa de Arturo Valls es toda una referencia en las tardes de millones de personas, llenándolas de conocimiento y divertidos momentos que tienen tanto al presentador como participantes y público como protagonistas. Un programa que todos desean ver, aunque sea de manera repetida e incluso tienen sus entregas favoritas. Aunque no siempre califican de la misma manera el espectáculo que provoca el presentador.

De hecho, en varias ocasiones, los comentarios de Arturo Valls en el concurso han provocado reacciones desmedidas entre el público y los espectadores. Consecuencia de excesivos chistes malos o incluso cuando el presentador de ¡Ahora Caigo! se atrevió a tildar a su publico como la agencia de viejas que le había quedado, en lugar de la agencia de viajes que quería montar. Pero, no por ello, el valenciano ha frenado su humor y sigue provocando risas en cada una de las entregas de este original concurso.

¡Ahora Caigo!

A lo largo de varios años, el programa ha demostrado seguir teniendo la misma energía que en su debut, llegando incluso a ser el tema visto en numerosos programas de zapping. Una consecuencia de las divertidas y originales respuestas de participantes fruto del nerviosismo de no saberla correctamente y poder caer por la trampilla de ¡Ahora Caigo!

Respuestas entre las que destacan la de Malakito de Memphis, que se convirtió en viral en tan sólo unos segundos después de la emisión de ¡Ahora Caigo! Un momento histórico tras no lograr ver con acierto la respuesta de Atlético de Madrid por la que preguntaba Arturo Valls en una de las rondas del concurso.

¡Ahora Caigo!

Unas preguntas que tienen mucha variación de dificultad dependiendo del momento. Un aspecto que han comentado en las redes sociales los seguidores. De hecho, estos fans señalan que en ¡Ahora Caigo! tienen muy claro cómo hacer que un concursante pierda según el juego o la ausencia de éste que esté dando durante su participación en el programa de Arturo Valls.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville