Ocultismo en ¡Ahora Caigo! obliga a Arturo Valls a ejecutar plan de fuga

El concurso trata de esconder a los espectadores un momento embarazoso, lo que habría pasado factura a su presentador

¡Ahora Caigo! ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión actual gracias a la mezcla de aportar conocimiento con un toque de humor. Un aspecto, este último, en el que mucha importancia tiene Arturo Valls con sus chistes y originales comentarios. Aunque también le ha hecho protagonizar al presentador momentos no tan graciosos, así como comentarios que no sentaron para nada bien al público ni tampoco a los espectadores del programa.

Arturo Valls es muchas veces protagonista de cada entrega del concurso con momentos donde saca a relucir todo su humor y así lograr que el nerviosismo de los participantes no sea tan excesivo. Un estado que se debe a estar en televisión así como la posibilidad de caer por la trampilla. Pero, en ocasiones, el presentador de ¡Ahora Caigo! sobrepasa la línea del humor y ha llegado incluso a herir al público. Un hecho que protagonizó al comentar que su idea de montar una agencia de viajes se le quedó en una agencia de viejas.

ahora caigo

Aún así, este es uno de los programas más vistos de la televisión. Un detalle que también pone al concurso entre los más comentados en las redes sociales, a pesar de tener en este momento entregas de ¡Ahora Caigo! emitidas anteriormente. Una medida tomada por la cadena para seguir haciendo disfrutar a los espectadores a pesar de estar en situación de cuarentena.

Un espacio que también tiene mucha repercusión debido a las originales respuestas que dan algunos de los concursantes en momentos de tensión. Algunas como la ya famosa Malakito de Memphis llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales, al no responder correctamente un participante de ¡Ahora Caigo! el nombre del Atlético de Madrid.

Ahora Caigo

Entregas repetidas que también tienen sus grandes amantes. Tanto que algunos de los espectadores incluso han lanzado mensajes en las redes sociales para encontrar así programas de ¡Ahora Caigo! que no están en ningún sitio. Entregas ocultas como la que hizo a Arturo Valls disfrazarse de Kim Kardashian en un especial de Halloween, y es que el propio presentador ya dejó claro que hay ciertos capítulos prohibidos. Un hecho que claramente no está dispuesto a cambiar para el presentador, que en su día ya lanzó su ultimátum.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?