Advíncula frena a Boca Juniors tras promesa al Rayo Vallecano

El equipo argentino muy pendiente de los play off de ascenso en la liga española

El Boca Juniors de Argentina se ha vuelto a poner manos a la obra para tratar de fichar al lateral peruano Luis Advíncula, jugador de el Rayo Vallecano al que aún le queda un año más de contrato, el defensa ha recibido varias ofertas tentadoras para regresar al balompié sudamericano pero en los últimos días el futbolista inca recibió una promesa si su equipo logra el tan anhelado ascenso.

Desde la dirección rayista han comunicado al peruano, que si logran el ascenso para este cierre de temporada. El mismo club ampliará y mejorará sus condiciones contractuales con el equipo madrileño. De esta manera el Rayo Vallecano tiene un cierto margen de ventaja ante el club argentino. Pues el deseo de Advíncula es seguir en el fútbol europeo.

promesa Advíncula
Luis Advíncula, lateral inamovible en la selección Perú de Gareca.

La promesa de Rayo para Advíncula que arruina los planes de Boca Juniors de cara su proyecto 2021-2

El entrenador Miguel Ángel Russo encargado de la dirección técnica en el cuadro xeneize. Ha hablado personalmente con el seleccionador de Perú Ricardo Gareca, y le ha pedido muy cordialmente, informes del jugador. Sin embargo el esfuerzo podría ser en vano, ya que la promesa de la entidad madrileña. Amenaza de manera directa los intereses de Boca Juniors.

En manos de Advíncula y sus compañeros, está la posibilidad de ascender y de paso mejorar sus condiciones contractuales con el equipo. Sin embargo aún no tienen asegurada la participación en los play off de ascenso. Ya que un empate o derrota y simultáneamente una victoria de el Sporting de Gijón, los dejaría por fuera de dicha posibilidad.

El altercado en redes sociales contra Advíncula, podría alejarlo de el Rayo Vallecano sin importar la promesa

El equipo madrileño ha expresado el deseo de que su lateral inca, siga por más temporadas más con ellos. Pero una situación extradeportiva podría terminar por desmotivar al jugador. Que en los últimos días recibió un mensaje con tintes políticos y con muchos prejuicios. Acerca de su postura y pensamiento político.

Ante ello el Rayo Vallecano emitió un comunicado, rechazando este tipo de acusaciones a su jugador, y mostró respaldo hacía Advíncula. “El Rayo Vallecano quiere manifestar su total apoyo al jugador de la primera plantilla Luis Advíncula, jugador con un comportamiento intachable y sumamente profesional durante los tres años que lleva vistiendo la franja, criticado en redes sociales por quienes se arrogan indebidamente la representación de la afición rayista”. emitió el club madrileño.

Celta Falcao