Afición del Atlético prepara recibimiento “especial” a Griezmann

No son buenas las expectativas al respecto, pese a considerarse el mejor fichaje de la temporada para los colchoneros

Una de las noticias más esperadas o la respuesta sobre el acontecimiento del momento, tiene que ver con el recibimiento del aficionado del Atlético de Madrid a Antoine Griezmann. Como todo mundo sabe, su salida en 2019 dejó muchas heridas abiertas en la que era por entonces su gente. Aunque ha regresado, la afición en masa parecen no olvidar y como un plebiscito lo han catalogado.

No se esperan reacciones positivas, luego de ver no solo su estela con basura y con ratas de peluche, sino al ver que cada vez que pisó el Metropolitano se lo hacían saber. Es un marco muy hostil para alguien que desde el 2014 al 2019 marcó 133 goles en 257 partidos oficiales por todas las competencias.

Atlético Griezmann
Antoine Griezmann es presentado como nuevo jugador del Atlético

De la afición colchonera se ha conocido que el recibimiento a Griezmann puede ser el acto de debate esta semana

Los abucheos han sido una constante, inclusive le han lanzado objetos, pero hay que analizar la situación, y lo que ha hecho el francés para tratar de ingresar de nuevo en el corazón de la gente. Su primer paso fue el corte de cabello, que transportaba al pasado y que se maneja como una simbología del renacimiento del jugador en el club.

Sin embargo, su aparición ante el RCD Espanyol fue demasiado floja, y sin saber si vaya a jugar al menos de arranque esta noche, el mundo está volcado a ver el escenario con capacidad reducida. Definitivamente hay sucesos que no son sencillos de olvidar, y dejar al club de la manera que lo hizo, haciendo que le rebajasen el pago definitivo al Barça y sus declaraciones, siguen poniendo la sal a una herida muy profunda.

Putada general, es la especulación que ronda en la capital

La respuesta de la gente va a ser una pitada no solo cuando anuncien su nombre, sino cuando tome la pelota. Aunque solo responda a una especulación, hay que ver en qué medida esto va ser real, pues de hecho hay muchas invitaciones a través de espacios de opinión donde se puede encontrar información al respecto.

Griezmann admite estar feliz en el equipo, y apenas va haciendo su estreno. Aún le resta mucho tiempo de adaptación no sol0o al sistema, sino a las nuevas formas de ver el deporte por parte del club. Es otra dinámica, y llega nada menos que al campeón vigente con todo y lo que eso genera.

Barcelona Dembélé