El salido de Agustín arruina cita en First Dates con sugerencia insólita

El hombre no esperó a una segunda cita y fue directamente al grano

Agustín llegó al restaurante de Cuatro sin mediar palabras de relleno, sino que fue directamente a lo que le interesa, el hombre hizo una de las preguntas que no se debe hacer en una primera cita de First Dates, ni en ninguna. Silvia fue la comensal encargada de recibir la potente pregunta, y su cara de asombro era más que natural.

En el restaurante del popular dating show se ven comensales un tanto salidos pero ninguno como el de hoy. Agustín se coló en el top de los participantes más extrovertidos de First Dates. Sin embargo el mismo hombre reconoció que se trataba de una broma, al ver la cara de espanto que hizo su cita. Algunos seguidores del programa aún tiene sus dudas.

First Dates Agustín
A pesar de las bromas y las preguntas un tanto subidas de tono, se pudo evidenciar la buena química entre ambos.

La pregunta de Agustín que descolocó a Silvia y la hizo pasar una situación incomoda en First Dates

La primera impresión de ambos comensales fue positiva, los dos pasaron a la mesa para charlar e intercambiar información relevante. El hombre se sintió tan en cómodo con su compañía que se animó a lanzarle la pregunta en cuestión. “¿Te gusta el sadomasoquismo? Silvia quedó con una penosa sonrisa u su mirada se desvió hacía la mesa.

Al ver su rostro de asombro, Agustín le señaló “¡Es broma, eh! ¡Es broma!”. La calma regresó a la chica pero su sonrosa de pena seguía ahí. “Mi cara habrá sido un cuadro ahora mismo” exclamó Silvia al reconocer que la pregunta de su cita, si la dejó algo despistada. El comensal le seguía insistiendo que se trataba de una broma.

Agustín resultó un bromista en todo el sentido de la palabra, al jugar con la decisión final en First Dates

Luego del curioso momento que vivieron tanto Silvia como Agustín, ambos se animaron a dar sus respectivos veredictos en la decisión final. Es claro que a pesar de la broma un tanto pesada del comensal a su cita, la mujer se lo pasó muy bien y se pudo evidenciar la química entre los dos.

La chica fue la primera en opinar y elegir, “Me gustaría tener una segunda cita porque se me ha hecho corto. Creo que tenemos mucha conversación y muchas cosas que contarnos” declaró Silvia. Sin embargo Agustín volvió a bromear diciendo que no quería volver a quedar con ella. Nuevamente la cara de la comensal fue una poesía y luego pasó a las risas cuando el hombre reconoció que también se lo paso muy bien.

calvo First Dates