Aitana pone del revés El Hormiguero con confesión desconcertante

Pablo Motos recibió a la famosa artista quien no dudó en hablar de su vida personal

La cantante Aitana protagonizó un sorprendente momento durante su entrevista en El Hormiguero del pasado 29 de noviembre. La joven artista quiso aclarar cómo era su situación financiera y se atrevió a hablar de su mayor fobia en la vida. Una conversación que dejó a todos los espectadores del programa sorprendidos.

El presentador, Pablo Motos, fue el encargado de recordar que Aitana iba a protagonizar la portada de la revista Forbes. En ese momento, la cantante recordó una divertida anécdota de cómo se enteró: “Mi padre me llamó y me dijo: ‘¿Es en serio?'”, comentó la exconcursante de Operación Triunfo 2017.

Aitana Resistencia
La cantante hizo grandes revelaciones

El presentador del programa le preguntó a la artista sobre su economía

Motos aprovechó el momento para lanzarle una pregunta directa: “¿Estás forrada?”, dijo el valenciano. La cantante dudó por un momento, pero respondió con sinceridad: “Para tener 22 años, sí, por supuesto”, aseguró. Sin embargo, pese a esta envidiable situación, quiso dejar claro que para ella no era lo más importante.

“Estoy muy feliz y estoy pudiendo ganar dinero con algo que me gusta. Si no lo ganase, también estaría muy feliz porque estoy trabajando en una cosa que toda mi vida he soñado”, afirmó. Sin embargo, aprovechó su momento con Pablo Motos para referirse a uno de sus mayores miedos.  

A través de El Hormiguero, Aitana confesó cuál es uno de sus mayores miedos 

Aunque la vida de Aitana es conocida gracias a OT, su fobia por los aviones se ha conocido hasta hace poco. La artista tiene tanto miedo a este medio de transporte que intenta evitarlo a toda costa: “Cuando no me queda otra, lo cojo, pero si puedo voy en furgoneta, en coche o en tren”.

Tal es el pánico de la cantante que, según aclaró, se bajó de algún avión antes de comenzar el trayecto: “Yo entro y saludo a la azafata y le digo: ‘Dígame si se va a mover mucho el avión y si hay turbulencias, si es así me bajo y no me monto'”, explicó.

Pasapalabra cambios