Aitana siembra el caos con publicación que roba miradas

La artista se vuelve en protagonista del momento más viral del día con una publicación muy salvaje

Ni la propia Aitana tenía pensamiento sobre el nivel que alcanzaría en el mundo de la música cuando entró en Operación Triunfo. En ninguno de los casos imaginó estar tan arriba. Una artista que está más que consagrada en el panorama musical gracias a su voz y su gran físico.

La joven ha logrado estar en una situación envidiable a la que ha llegado gracias a su incesante esfuerzo durante tanto tiempo. Conseguir la fama en la música es un premio para una Aitana que siempre ha tenido el sueño de triunfar en el mundo de la música.

Aitana

Mucho tiene que ver en el logro de la artista su paso por Operación Triunfo. En este programa, la joven logró pulir detalles para conseguir convertirse en una de las mejores cantantes del panorama musical actual. Una Aitana que está donde se merece estar.

Pero su paso por el talent show estuvo marcado desde el principio. Sobre todo, al principio con las dudas que tenía Aitana a la hora de presentarse al casting. Su miedo no era otro que no ser seleccionada para entrar ne Operación Triunfo y ver así frustrado su sueño de triunfar en la música.

Aitana

Tras su paso por el talent show, Aitana ha logrado su consagración en la música con numerosos temas como “Vas a quedarte”, “Teléfono” y “Lo malo”, junto a su amiga y compañera Ana Guerra. Unos temas que se han convertido en poco tiempo en grandes éxitos.

Pero no sólo en la música destaca la joven. También lo hace en las redes sociales con un número de followers que asciende a más de 2 millones. Unos seguidores que llenan de likes cada publicación que sube a su perfil de Instagram. Publicaciones como la más reciente, donde aparece en actitud cariñosa vestida de leopardo junto a su pareja Miguel Bernardeau.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chiringuito: Loco Gatti recibe indirecta brutal de la madre de tertuliano
Goleador portentoso tiene a Betis y Valencia CF en un sinvivir
El éxito de Masterchef no oculta las vergüenzas de TVE