Anatomía de Grey

Al descubierto en Anatomía de Grey el gran secreto del Sloan Memorial

Los seguidores quieren saber si en realidad existe este hospital y en qué lugar queda

Gracias a la imaginación de la guionista Shonda Rhimes nació una de las mejores series estadounidenses llamada ‘Anatomía de Grey‘. Allí, Shonda buscaba hacer una serie en el entorno hospitalario, pero con la importante premisa de que los casos médicos no fueran el eje de la acción, sino las relaciones personales entre los médicos, tanto estudiantes como titulares del hospital.

La serie fue estrenada a mitad de temporada en marzo de 2005 y tuvo un arranque espectacular y se colocó rápidamente entre las favoritas del público, lo que obligó a renovar la serie de forma casi inmediata y ahora se está preparando para su temporada número 17 a través de ABC.

Anatomía de Grey
Las locaciones de Anatomía de Grey han contribuido al éxito de la serie

Sus personajes y locaciones han sido claves para el éxito de la serie

Su trama trata las vidas de cinco médicos jóvenes que entran como internos de cirugía en el ficticio hospital universitario Seattle Grace, y sus relaciones entre ellos, así como con los cirujanos titulares del hospital. Los capítulos suelen empezar y acabar con la voz en off de la protagonista Meredith Grey, con una serie de reflexiones que centran y luego sacan conclusiones del tema del que va a tratar el episodio.

Aunque el éxito de la serie no solamente es gracias a sus personajes, sino también a sus locaciones donde se graban cada una de las escenas y este es el caso del Gray Sloan Memorial Hospital donde trabajan los doctores y cirujanos de la serie. Ahora los fanáticos quieren saber si este lugar es real. 

Anatomía de Grey
El Sloan Memorial guarda un gran secreto

Aunque Gray Sloan Memorial no existe, sí hay un hospital en Los Ángeles donde se hacen algunas grabaciones

Recordemos que si bien solía llamarse Seattle Grace Mercy West Hospital, alrededor de 2013 recibió un nuevo nombre junto con algunos desarrollos en la serie. Desde entonces se le conoce como Gray Sloan Memorial. Pero lamentablemente Gray Sloan Memorial no es un hospital real. Muchas de las escenas están filmadas en un set y el hospital en el centro de la serie está totalmente maquillado. Sin embargo, usan un hospital real para filmar algunas escenas.

Este hospital se encuentra en Los Ángeles y la entrada del Gray Sloan Memorial es en realidad el Centro de Atención Ambulatoria Sepulveda de la Administración de Veteranos. Esto le da a las tomas exteriores una dosis de realidad, pero todo lo que se necesita para que las escenas médicas en el set parezcan reales es un poco de magia de Hollywood.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo