Alaba rompe con el Real Madrid tras cheque en blanco del Chelsea

Los Blues arruinan los planes del equipo merengue por Alabisi

El versátil y gran zaguero David Alaba es el motivo por el cual Chelsea FC y Real Madrid disputan codo a codo. Para ver quien tendrá la fortuna de hacerse con los servicios del austriaco. El club merengue fue el primero en expresar su gran interés por el fichaje de este gran defensa. Sin embargo el club azul de Londres entró con más fuerza.

La chequera del club que dirige el nuevo entrenador Thomas Tuchel es bastante amplía y no parece tener problema por disputar el fichaje. Con un club afectado económicamente como lo es el Real Madrid. Por ello no han dudado en contactar al jugador para ofrecer un jugoso contrato que terminaría con el si por parte del austriaco.

Alaba Chelsea
Alaba no es el único fichaje que quieren quitarle al Real Madrid, el interés por Haaland también está en la agenda del Chelsea FC

David Alaba no sería el único fichaje que el Chelsea FC quiere quitarle a Real Madrid

Como lo dijimos anteriormente el club del empresario Román Abramóvich goza de buenas finanzas que le permitirían contratar a Alaba sin ningún problema. Pero también quieren los servicios de un delantero que está sonando con fuerza para llegar al vestuario de el Santiago Bernabéu.

Hablamos de la estrella noruega y actual jugador de el Borussia Dortmund Erling Haaland. El joven ariete ha sido protagonista y uno de los más comentados en este mercado de fichajes. El Chelsea FC se une a los tantos equipos interesados en Haaland como el Real Madrid, Barcelona, AC Milán, Juventus etc. La llegada de Tuchel al banquillo blue ha sido contundente con sus pedidos.

El Chelsea FC dispuesto a tirar la casa por la ventana en los fichajes de Alaba y Haaland

El club londinense no se anda con rodeos y es que desde la llegada del nuevo entrenador Thomas Tuchel al banquillo blue. El míster ha sido enfático y claro en su esquema táctico y lo que necesita para lograrlo. Entre sus planes la contratación de un delantero y un central es vital para el funcionamiento de su estrategia y en el austriaco y noruego están sus respuestas.

“Creo que en verano el Chelsea buscará fichar a un delantero y otro central porque sabemos que Olivier Giroud y Thiago Silva no se están volviendo más jóvenes.” Declaró Kaveh Solhekol periodista de Sky Sports y reportero cercano al club londinense. En los próximos días veremos el comportamiento en este cierre del mercado de fichajes. ¿Tendremos sorpresas al final?

relevo trippier