Alejandro Sanz dueño de La Voz quita todo el protagonismo a los finalistas

Con los pelos de punta la gente ha despedido el concurso reality más emotivo del último tiempo en el país

Se ha entregado el galardón al mejor intérprete en La Voz, el popular reality de Antena 3 donde Alejandro Sanz es uno de los tutores de los grupos. Y no ha podido estar mejor, el ganador, Kelly, un chaval de 26 años de origen africano, humilde y trabajador se ha llevado el mérito a la resiliencia. Ha estado de regreso tras haberse marchado en primera instancia, para reclamar el trono y proclamarse el ganador.

Su intervención fue majestuosa, le ha ganado con mérito a los demás, y de la mano de Laura Pausini ha conquistado la gloria. Este reality ha sido uno de los más exitosos del último tiempo, donde entre otras cosas también han estado personalidades de la talla de: Sebastián Yatra, Antonio Orozco, y Bebé. Todos ellos dotados de talento, de fama y de otros tantos factores.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, jurado de La Voz

La sorpresa final ha cautivado incluso más que la intervención del ganador, con Alejandro Sanz apoderado del escenario en La Voz

Presentado por Eva González, la gala final ha estado de infarto. Una vez se ha conocido el ganador, con toda la carga emotiva que eso conlleva, ha aparecido Alejandro Sanz para interpretar “La quiero a morir”, un tema de Manzanita. Justamente un tema que había cantado hace muy poco con Pau Donés, un reciente artista fallecido, al que se le ha homenajeado.

Ha sido tal la carga emocional que la gente ha quedado paralizada. No cabe duda de que este es un hecho crucial, y al que sin duda le han delegado demasiada atención. Un cierre de temporada muy complejo, con la pandemia protagonizando los hechos y con las dificultades a flor de piel. Pablo López estuvo en el piano, y a su vez de segunda voz, lo que ha sido un tema tremendamente positivo.

Todos han estado sublimes, y el rating lo ratifica con sus números

Que haya ganado Kelly no quiere decir que el nivel no haya sido alto en los demás concursantes. Johana Polvillo estuvo fantástica, al igual que Curricé y Paula Espinosa con tremendas interpretaciones de canciones bastante famosas por estos días. El nivel ha estado muy alto, y el compromiso de todos ha sido excepcional.

Pero con tanto desparrame de talento, curioso ha sido que Alejandro Sanz haya sido el protagonista de la gala final. Esta es una carga exclusiva para los participantes y el público lo ha entendido de esa manera. Sin embargo, todo ha sido aceptado de la mejor manera, y se ha proclamado dentro de las mejores exhibiciones de talento del último tiempo.

Todo es mentira