Aliexpress presume de las alpargatas de cuñas que incordian a Shein

Alibaba Group introduce en su marca de moda el calzado perfecto para el verano

La marca asiática, Aliexpress, vuelve a acaparar la atención del consumidor con las alpargatas de cuñas a precios casi indiscutibles. Siendo este tipo de calzado uno de los más usados en la temporada de alta temperatura. La cual está llegando en estos momentos a nuestro país.

Aliexpress es una página web proveniente de Asia, la cual cuenta con una gran variedad de productos a precios insuperables. De esta forma, cuenta con diferentes categorías, dónde podrás encontrar desde ropa, aparatos tecnológicos, decoración para el hogar, motor, herramientas y bricolaje.

Alpargatas de cuñas en Aliexpress

El yute un material muy cotizado durante la temporada alta de verano cada año

Las cuñas en yute es uno de los calzados más buscados debido a su gran tendencia durante la temporada de verano. Durante años ha sido uno de los modelos que nunca ha pasado de moda. Por ello, marcas como Aliexpress apuestan por la introducción de los mismos modelos de cuñas cada año.

En este caso vamos a destacar la cuña negra en punta acabada de yute. Además presenta un pequeño tacón del mismo material. Por otro lado, podemos observar la tira ancha que recorre el calzado como medio de sujeción. Perfecto para que la cuña no resbale durante la caminata.

Alternativas planas para las que busquen prescindir de todo tipo de tacón esta temporada

Aunque la cuña sea un calzado cómodo, siempre hay personas que buscan una mayor comodidad. Si por el contrario estás buscando la comodidad que puede aportar un calzado que no posea ningún tipo de tacón, también hay solución para ti. En este caso debes decantarte por las alpargatas blancas de Aliexpress. 

Entre sus características más destacables se encuentra el color blanco, al que se le unen los detalles de abertura en ambos lados de la pieza. Lo que ayuda a que el pie transpire durante los días de calor. Además cuenta con una tira que cruza la parte trasera del calzado, como sujeción.

Mercadona croquetas