Alineación Atlético Madrid- Sevilla de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Francisco Javier Montero, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez; Álvaro Morata, Antoine Griezmann.

Probable alineación del Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Sergi Gómez, Sergio Escudero; Pablo Sarabia, Maxime Gonalons, Amadou, Franco Vázquez, Munir; Wissam Ben Yedder.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

Partidazo en el Wanda Metropolitano con dos equipos que lucharán al mejor nivel por los tres puntos. El Atlético de Madrid tendrá como objetivo final asegurar su segundo lugar de la clasificación, mientras que su rival, el Sevilla, buscará una victoria que le permita seguir luchando por la última casilla a Champions.

Simeone Atlético

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone tendrán múltiples bajas por lesión y sanción, mismas que harán complicada la construcción del once para la cita. Savic, Lucas, Giménez y Borja Garcés no estarán disponibles por problemas físicos, mientras que Diego Costa será ausente porque le falta una fecha más sancionado.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría ante su afición con su habitual 4-4-2 con Jan Oblak defendiendo el pórtico; Juanfran Torres, Francisco Javier Montero, Diego Godín y Filipe Luis harán el cuatro en defensa; Koke, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Saúl Ñíguez serán los centrocampistas; mientras que la dupla de ataque será la integrada por Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

Por otro lado, el cuadro comandado por Joaquín Caparrós no podrá contar con Wöber y Banega, el primero por lesión y el segundo por sanción, además, Carrico y André Silva estarán en duda por problemas físicos, misma condición de Escudero, pero quien estaría con muchas más opciones de llegar a la partida.

En consecuencia, Sevilla saldría al terreno de juego con un esquema basado en el módulo 4-5-1 con Tomas Vaclik encargado de la portería; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Sergi Gómez y Sergio Escudero integrando el cuarteto defensivo; Pablo Sarabia, Maxime Gonalons, Amadou, Franco Vázquez y Munir serían los cinco centrocampistas; en ataque estaría en solitario Wissam Ben Yedder.

Revolución en la delantera del Atlético de Madrid 2020

Cada vez toman mayor fuerza las salidas del ‘Lagarto’ Diego Costa y Antoine Griezmann en el cuadro ‘Colchonero’, por lo cual: directivos, entrenador y agentes del club han tenido que preparar una estrategia de cara a la siguiente temporada. Se especula con Edinson Cavani, delantero del gusto entero del ‘Cholo’ como posible remplazo.

El punta uruguayo gusta por motivos evidentes, su olfato goleador, su temple a la hora de tomar la pelota y su personalidad dentro y fuera del campo, aspectos que el entrenador argentino valora en sus equipos y por lo cual lo puso en el primer lugar de su lista de pedidos en la siguiente temporada.

Ahora bien, su fichaje no será un movimiento fácil de realizar, pues los jefes del ‘Charrua’ están a gusto con su trabajo y han puesto en su contrato números jugosos, atractivos para cualquier profesional de este deporte. Sin embargo, el equipo español prepara una verdadera embestida de lograr cerrar la venta de una de sus figuras.

Monchi apura dos fichajes para que vuelva el Sevilla campeón

El Sevilla FC asume que por segundo año consecutivo el experimento con el proyecto no ha surtido todo el efecto que debería. Tras un inicio arrollador con Pablo Machín, se fueron sucediendo circunstancias que hicieron caer al equipo de la pelea por la Europa League y alejaron la cuarta plaza en la liga.

El caso es que el club se vio en la obligación de destituir a Pablo Machín y ha colocado de nuevo en la figura de salvador a un Joaquín Caparrós que podría terminar siendo el míster el próximo curso. Pero la gran noticia del Sevilla es sin duda la vuelta de Monchi a la dirección deportiva. Sus planes, siempre ambiciosos, se van aclarando.

De momento, según ha podido saber GOL Digital, Monchi trabaja en dos fichajes muy ambiciosos que darían al Sevilla FC un salto de calidad absolutamente espectacular. No son operaciones fáciles, pero sí asequibles. Los contactos ya han comenzado.

Marcos Llorente, socio de lujo para Banega

El primer refuerzo en el que trabaja Monchi es Marcos Llorente. El centrocampista ha demostrado en diferentes escenarios que es un futbolista muy aprovechable para un equipo importante, pero contra todo pronóstico figura en la lista de descartes de Zidane.

En contra de la opinión generalizada de cualquier madridista, para Zinedine ZidaneMarcos Llorente no está preparado para la exigencia del Real Madrid. Las razones no terminan de trascender. Empieza a haber todo tipo de rumores.