Alineación Barcelona – Betis – Jornada 12 Liga Santander

Alineación FC Barcelona– Real Betis de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha o Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Alineación probable Real Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Guardado, Canales y Loren.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Camp Nou

Día: Domingo, 11 de noviembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Duelo interesante en Camp Nou donde Barcelona recibirá a Real Betis, buscando seguir en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander, mientras que su rival, mejorar su imagen luego de ganar apenas un punto de doce disputados.

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán bajas sensibles para enfrentar al cuadro bético y no estarán disponibles Umtiti, Vermaelen, Samper y Coutinho. Así mismo se prevé que Messi dispute algunos minuto, pero no entraría al once titular y en su lugar estaría Rafinha.

De esta forma, Barcelona saldría ante su gente con la habitual formación táctica de 4-3-3 con Ter Stegen en portería; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa de cuatro; Busquets, Rakitic y Arthur en sala de máquinas; y un tridente ofensivo con Rafinha o Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Por su parte, los dirigidos por Quique Setién tendrán una única baja confirmada y es la de Javi García, así mismo el entrenador tiene dudas sobre Francis y su reemplazo sería Barragán. Loren sería el único punta de lanza.

En consecuencia, Betis saltaría al Camp Nou con una formación de 5-4-1 con Pau López en pórtico; Francis o Barragán por el carril derecho, Mandi, Bartra y Sidnei en el eje defensivo y Junior por el carril izquierdo; Carvalho o Joaquín, Lo Celso, Guardado y Canales serían los centrocampistas; y el único delantero sería Loren.

 

Alcácer intermediario del Barcelona para levantar fichaje top al Atlético

A pesar de su estreno goleador con el FC Barcelona en Champions la realidad es que con el regreso de Leo Messi al equipo el protagonismo de Malcom volverá a ser mínimo, por no decir nulo. El futbolista brasileño no entra de momento en los planes de Valverde, por lo que es muy probable que salga traspasado en el mes de enero.

A pesar de no estar contando con muchos minutos Valverde no quiere dejar de contar con un jugador de banda especifico, así que si Malcom termina saliendo durante el mercado invernal el FC Barcelona ya planea incorporar otro jugador de ataque a la plantilla.

Un jugador que gusta mucho y cumple con lo que quiere el técnico extremeño es Christian Pulisic, compañero de Paco Alcácer en el Borussia Dortmund y que también ha sido relacionado con otros equipos como el Atlético de Madrid. El cuadro azulgrana juega con ventaja tras las últimos negocios cerrados con el equipo alemán estos últimos años.

Fichaje de Rafinha por el Betis soluciona un problema al Villarreal

El Real Betis se mide este jueves al Milán en el Benito Villamarín con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los de Setién buscarán una nueva victoria para encarrilar la clasificación y así poder centrarse en la Liga Santander, donde las cosas van peor.

Al margen de lo deportivo, Serra Ferrer trabaja a destajo para reforzar la plantilla en este próximo mercado invernal, siendo Rafinha Alcántara el objetivo prioritario. El futbolista asume que tendrá que abandonar el FC Barcelona y tiene ganas de unirse al proyecto de Setién.

De confirmarse la llegada de Rafinha, habrá un tercer equipo beneficiado en la operación. Se trata del Villarreal CF, que busca con ahínco un futbolista que sea hábil en el uno contra uno. El preferido de Calleja es un Ryad Boudebouz que con el fichaje de Rafinha se quedará sin sitio en el Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona