Alineación Celta – Getafe – Jornada 7 Liga Santander

Alineación RC Celta – Getafe CF de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Junior Alonso; Fran Beltrán, Lobotka; Iago Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto.

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Leandro Cabrera o Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath; Ángel y Molina.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Domingo, 30 de septiembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

La jornada siete se cierra el lunes en Balaídos donde Celta recibe a Getafe en un encuentro donde ambos clubes buscarán la victoria luego de obtener empates en su último compromiso ante Valencia y Alavés respectivamente.

Mohamed Celta

El equipo local con el ‘Turco’ Antonio Mohamed a la cabeza tendrá las bajas confirmadas de Emre Mor y Juncá, quienes arrastran problemas físicos y no estarán disponibles para el encuentro, así mismo está en duda la participación de Boufal que tiene molestias en un pie, por lo que lo esperarán hasta último momento.

De esta forma, Celta saldría a buscar los tres puntos con una formación táctica 5-2-3 con Sergio Álvarez en el pórtico; Hugo Mallo como lateral derecho, Néstor Araujo, Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia en el eje defensivo de tres zagueros y Junior Alonso dueño de la lateral izquierda; Fran Beltrán y Lobotka serán el doble pivote; Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto tendrán a cargo las acciones ofensivas del equipo celeste.

Por su parte, José Bordalás tiene varias dudas en la confección de su once titular y tendrá que esperar hasta último momento a Sergi Guardiola y Robert Ibáñez, quienes presentan problemas físicos, además se vislumbra el regreso de Jorge Molina como inicialista acompañando a Ángel Rodríguez.

Getafe, saltaría al terreno de juego con una formación táctica 4-4-2 con David Soria en el pórtico; Damián Suárez lateral derecho, Djené y Bruno en el eje defensivo y Leandro Cabrera o Antunes actuando como lateral izquierdo; Portillo será el dueño de la banda derecha, Arambarri y Maksimovic serán el doble pivote y Amath buscará hacer juego por la banda izquierda; en punta estarán Ángel y Molina buscando los goles en el equipo azulón.

Celta de Vigo choca con el Villarreal CF por recambio de Emre Mor

No es un secreto que el Celta de Vigo ya da por perdido al turco Emre Mor. El joven otomano ya no entra ni en las convocatorias de un Antonio Mohamed que no oculta su descontento. En numerosas ocasiones el nuevo técnico ha tratado de enderezar al jugador, con mensajes en ruedas de prensa, apartándolo de alguna lista…

Pero Emre Mor lejos de espabilar se lo toma a mofa. Recientemente aseguró en las redes sociales que no estaba tan mal. Que tenía mucho dinero y su familia era feliz. Que no todo en la vida es el fútbol. Pero en el Celta ya no aguantan más. Está sentenciado y se le busca sustituto.

Uno de los jugadores que gusta en el bético Ryad Boudebouz. El centrocampista ha perdido protagonismo con la llegada de Giovani Lo Celso, por lo que no descarta una salida. El Villarreal está también muy interesado en el jugador del Betis, por lo que se presenta una férrea batalla.

Getafe CF afectado por contactos del Athletic Bilbao con Illarramendi

En San Sebastián se empieza a hablar ya de ‘caso Illarramendi‘. El que hasta hace nada era intocable para cualquier txuri urdin que se precie, comienza a preocupar las constantes suplencias del de Motrico. Para Asier Garitano no es tan imprescindible como lo ven los demás.

Por este motivo, el Athletic de Bilbao vigila de cerca la situación de ex jugador del Real Madrid. De conseguir convencer a Illarra, el impacto mediático podría ser enorme, dejando más dañada si cabe la relación entre Real Sociedad y Athletic.

Por si fuera poco, existe un tercer contendiente que no respirará tranquilo hasta ver el desenlace. Se trata del Getafe CF, al que una hipotética salida de Illarramendi le pondría entre la espada y pared. Y es que la Real Sociedad tiene muy claro que de salir Illarra, el recambio ideal es un Markel Bergara que en Getafe ha alcanzado la madurez futbolística.

Santi Mina