Alineación Eibar – Getafe – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Eibar – Getafe de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis o Paulo Oliveira, José Ángel Cote; Fabián Orellana, Pape Diop, Joan Jordan, Marc Cucurella; Sergi Enrich o Kike García y Charles.

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Mathías Olivera o Vitorino Antunes; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Samu Sáiz o Vitorino Antunes; Jaime Mata y Jorge Molina.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Municipal de Ipurúa

Día: Viernes 15 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

Todas las acciones y emociones de la jornada 24 comenzarán en Ipurúa el viernes con enfrentamiento entre Eibar y Getafe. Los locales acumulan cuatro encuentros sin perder y en su última salida empataron ante Sevilla, la visita por su parte volvió a ganar luego de una mala racha y se enfila de nuevo a los puestos de Europa.

Pedro León / Agencias

Los dirigidos por José Luis Mendilibar la baja sensible de su portero titular Marko Dmitrovic, quien por lesión no estará disponible para el entrenador, así mismo, Pedro León, Ramis y Calavera son grandes dudas y se esperará por ellos hasta último minuto, solo entrarán en la convocatoria, si se recuperan de manera total de sus problemas físicos.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Asier Riesgo en portería; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis o Paulo Oliveira y José Ángel Cote en defensa de cuatro; Fabián Orellana, Pape Diop, Joan Jordan y Marc Cucurella serán los centrocampistas; Sergi Enrich o Kike García y Charles integrarían la dupla de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás no tendrá en cuenta a los lesionados de larga duración como Ndiaye y Bergara, además, Bruno González por sanción, tampoco será de la partida. Antunes se disputará un lugar en la izquierda con Olivera. El resto del equipo sería similar al del último encuentro.

En consecuencia, Getafe saltaría al terreno de juego con idéntica formación a su rival de turno con David Soria en la portería; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Mathías Olivera o Vitorino Antunes en defensa de cuatro; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Samu Sáiz o Vitorino Antunes serían los centrocampistas en otra línea de cuatro; mientras que en ataque estarán Jaime Mata y Jorge Molina.

 

Getafe CF reacciona a intentona del Atlético por Mata

El Getafe CF es de los conjuntos españoles que más y mejor trabaja el mercado de Segunda en los últimos años. Así han llegado a la plantilla jugadores importantes como Djené o Ángel Rodríguez, por lo que es de esperar que próximamente se continúe con esta misma filosofía.

De esta forma, el próximo en dar el salto desde la división de plata del fútbol español puede ser Roman Zozulia. El delantero ucraniano, con pasado en el Betis, está completando un gran año en las filas del Albacete, con el que suma ya siete tantos y aspira a lograr el ascenso.

El club madrileño pretende adelantarse al resto de posibles interesados y cerrar lo antes posible un acuerdo con el futbolista. Zozulia finaliza contrato a final de temporada, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar su futuro con cualquier otro club. El interés del Atlético de Madrid en Jaime Mata puede ser clave para que la operación se lleve a cabo.

 

Kiko Olivas en manos de la Real Sociedad para reforzar a SD Eibar

Esta será casi con total seguridad la última temporada de Iván Ramis en la SD Eibar. El veterano central cumple siempre que juega, sin embargo los constantes problemas físicos invitan al conjunto armero a no renovar su contrato este año y que el jugador sea agente libre a partir del próximo 30 de junio.

Además el club vasco ya está trabajando para incorporar a su plantilla un central de garantías que acompañe a ArbillaOliveira y Bigas. Gusta mucho el regreso de Raúl Navas, sin embargo el zaguero andaluz está teniendo continuidad con Alguacil y la Real Sociedad no parece dispuesto a soltarlo.

Como plan alternativo el Eibar ha pensado en otro de los intocables de nuestra liga. Se trata de Kiko Olivas, otro que apenas ha descansado y lo juega todo en el Valladolid. En este caso su llegada puede depender del descenso o no de club vallisoletano, ya que el futbolista tiene contrato hasta 2020.

fichaje Llorente