Alineación Getafe – Huesca – Jornada 27 Liga Santander

Alineación Getafe – Huesca de la Jornada 27 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Arambarri, Maksimovic, Foulquier, Portillo; Mata y Jorge Molina.

Alineación probable Huesca: Santamaría; Akapo, Diéguez, Musto, Etxeita, Galán; Moi Gómez, Herrera, Ávila, Juanpi; Gallego.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 09 de marzo del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada sabatina culminará en el Coliseum Alfonso Pérez con gran encuentro entre Getafe y Huesca, dos equipos que están en los extremos de la clasificación de LaLiga Santander, el local ubicado en la cuarta posición buscando asegurar un puesto a Europa, mientras que su rival sorprender con una victoria que le permita encender nuevamente la luz de una probable salvación.

Djené

Los dirigidos por José Bordalás tendrán dos bajas por lesión: Ndiaye y Bergara no estarán disponibles por una rotura de ligamentos y una operación de hombro respectivamente. Una de las dudas del míster era la de David Soria, quien aquejaba una sobrecarga de la cual se recuperó y finalmente estaría listo para el duelo.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un módulo de 4-4-2 con David Soria en pórtico; Damián, Djené, Cabrera y Antunes en la ya consolidada defensa de cuatro; Arambarri, Maksimovic, Foulquier y Portillo serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Mata y Jorge Molina.

Por otro lado, el cuadro comandado por Francisco tendrá varias bajas con respecto al once que venció al Sevilla y llenó de ilusión a sus seguidores. No estará Pulido por sanción, así como Melero, Luisinho, Rivera, Insúa y Miramón, todos por lesión. El resto del once estaría disponible para el míster que quiere dar la sorpresa y lograr la salvación.

En consecuencia, Huesca saldría al terreno del Coliseum Alfonso con un 5-4-1 con Santamaría en la portería; Akapo, Diéguez, Musto, Etxeita y Galán en defensa de cinco; Moi Gómez, Herrera, Ávila y Juanpi en zona de centrocampistas; y en ataque estará Gallego en solitario.

 

Enric Gallego acepta triquiñuela de Espanyol y Huesca

La SD Huesca tiene la obligación de vencer este sábado al Sevilla FC si quiere tener alguna opción de seguir en Primera División más allá del verano. Un objetivo que se ha puesto realmente complicado y que en el club empiezan a ver lejano.

Por eso, hay un jugador especialmente preocupado. Se trata del veterano Enric Gallego, que ha llegado a la élite y no quiere regresar a la categoría de plata. Eso sí, el Huesca no está por la labor de regalarlo. En este escenario ha surgido un chanchullo estratégico al que se prestará el goleador.

Se trata de enmascarar una cesión con opción de compra por Enric Gallego, dejando una puerta abierta al posible regreso del Huesca a Primera de forma inmediata. En ese caso Gallego regresaría al Huesca en verano de 2020. El RCD Espanyol no ve con malos ojos esta opción.

 

El Euro Getafe trabaja en 4 fichajes de agentes libres

El trabajo bien hecho tiene recompensa, es lo que deben estar pensando hasta ahora los aficionados del Getafe CF. Bordalás ha llevado a su equipo hasta lo más alto y a día de hoy no se descarta incluso ver al conjunto azulón disfrutando de la próxima edición de la Champions League.

Pase lo que pase de aquí a final de temporada el proyecto europeo del Getafe CF seguirá adelante y para eso Ángel Torres es consciente de que debe reforzar la plantilla este verano. Llegarán muchos jugadores, algunos de ellos pagando traspaso y otros tantos como agentes libres en una fórmula que ya funcionó a la perfección este último verano con Jaime Mata.

Así pues, hay cuatro jugadores que el club madrileño sigue muy de cerca de los que finalizan contrato el 30 de junio. Para reforzar la defensa, más concretamente el lateral derecho, el que más justa es Jorge Miramón, al que no le van a faltar ofertas si el Huescadesciende. Mientras que el centro de la zaga puede ser reforzado con Gustavo Cabral (Celta).

 En el centro del campo por su parte se trabaja en las opciones de Nemanja Radoja y Manu García. El primero está apartado del Celta por no querer renovar y el segundo todavía no tiene noticias sobre su continuidad en el Deportivo Alavés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo