Alineación Rayo Vallecano – Valladolid – Jornada 37 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano- Valladolid de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba, Emiliano Velázquez o Jordi Amat, Álex Moreno; Bebé, Uche Agbo, Álvaro Medrán, José Ángel Pozo, Álvaro García; Raúl de Tomás.

Probable alineación del Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Óscar Plano, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Waldo; Sergi Guardiola, Enes Unal.

 Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Vallecas

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

Duelo de vital importancia para el Valladolid en Vallecas, ya que el conjunto visitante tiene en su poder, la ocasión para ir asegurando la permanencia frente a un Rayo Vallecano que no tiene opciones de salvación y certificó su descenso ante Levante en la pasada jornada.

Paco Jémez / Agencias

Los dirigidos por Paco Jémez perderán 4 elementos para la cita, por lesión no estarán Elustondo y Gálvez, mientras que por sanción harán lo propio Mario Suárez y Embarba. Pozo, Medrán y Agbo serían inicialistas en un esquema muy parecido al de la última fecha.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación de 4-5-1 con Alberto García en la portería; Tito, Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Álex Moreno en la defensa de cuatro; Bebé, Uche Agbo, Álvaro Medrán, José Ángel Pozo y Álvaro García se repartirán el centro del campo; y el único referente en punta será Raúl de Tomás.

Por otro lado el cuadro comandado por Sergio González Soriano tendrá problemas para confeccionar el once titular debido a las bajas de Luismi, Hervías, Plaz y Mohamed, todos por lesión. El entrenador se plantea formar un esquema ofensivo para intentar imponer las condiciones desde el pitazo inicial.

En consecuencia, Valladolid saldría al rectángulo verde con un módulo de 4-4-2 con Jordi Masip en pórtico; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero y Nacho Martínez integrando el cuarteto defensivo; Óscar Plano, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz y Waldo serán los cuatro centrocampistas; y el ataque estará a cargo de Sergi Guardiola y Enes Unal.

El Betis envía especialista a fichar chollos en SD Huesca y Rayo Vallecano

El Real Betis trabaja incansablemente en la planificación de una próxima temporada que debe ser radicalmente a esta que va a terminar. La montaña rusa verdiblanca ha hecho que en los meses de octubre y noviembre el Betis apuntara altísimo.

Victorias de prestigio en Europa League, donde se ganó en San Siro al Milan, en el Camp Nou al FC Barcelona, se venció al Sevilla en el derbi… Todo iba sobre ruedas. Sin embargo, a mediados de febrero, tras sendas eliminaciones en Europa League y Copa del Rey, el equipo se derrumbó.

Ahora toca empezar de cero. El gran gurú del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer ya ha activado la maquinaria para adelantarse a los acontecimientos de cara al próximo verano. La temporada 2019-2020 debe ser la de la consagración del Betis entre los equipos punteros de la Liga Santander, por lo que se requiere acertar en la política de fichajes.

Impactantes palabras de Ronaldo del fichaje de Vinicius por el Valladolid

Ronaldo Nazario de Lima está decidido a hacer un Real Valladolid fuerte de cara a la próxima temporada. El mítico ex futbolista brasileño está convencido de la salvación del conjunto pucelano y ya trabaja en la planificación de la próxima campaña.

En esa línea se le ha visto estos días por Madrid, donde ha aprovechado que iba a la Caja Mágica a disfrutar de su pasión por el tenis para reunirse con miembros del Real MadridRonaldo es amigo personal de Florentino Pérez y pretende un acuerdo que permite al Real Valladolid crecer.

Evidentemente lo que quiere Ronaldo es que con todos los futbolistas jóvenes que haya alguna duda, el Valladolid estará encantado de acogerlos cedidos. Lo que no se imaginaba nadie es lo que iba a decir al ser preguntado sobre diversos temas de actualidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas