Alineación Real Madrid – Osasuna Jornada 6 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Osasuna de la Jornada 6 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Fede Valverde, Vinícius Júnior; Luka Jovic, Karim Benzema.

Probable alineación del Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida, Moncayola, Rubén García, Robert Ibáñez; Chimy Ávila.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Miércoles, 25 de septiembre del 2019

Hora: 14:00 hora española

Para cerrar la jornada del miércoles, Real Madrid y Osasuna se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en un interesante encuentro donde el cuadro merengue llega revitalizado y buscará una nueva victoria luego de vencer a Sevilla, por su parte, la visita luchará en una plaza complicada para obtener tres puntos y acabar con una racha de cuatro empates al hilo que les ha relegado en la clasificación.

real madrid la LIga

Los dirigidos por Zidane podrían recuperar a varias de sus piezas para el duelo: Modric, Marcelo e Isco entrarían de nuevo a convocatoria, quedando como única baja confirmada Marco Asensio. El entrenador haría importantes cambios, sobretodo en defensa para iniciar rotaciones, Nacho, Militao y Odriozola serían inicialistas al igual que Jovic, Valverde y Vinícius.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Thibaut Courtois en la portería; Álvaro Odriozola, Éder Militao, Nacho Fernández y Ferland Mendy en la nueva defensa blanca; Lucas Vázquez, Casemiro, Fede Valverde y Vinícius Júnior en una línea de cuatro centrocampistas; y en punta la dupla de Luka Jovic, Karim Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por Jagoba Arrasate tendrá varias y complicadas bajas para su visita a Madrid, donde Barja, Unai García e Íñigo Pérez seguirán recuperándose de sus lesiones, a ellos, se unirían Brasanac, Sanjurjo, Oier y David García, todos con molestias físicas. Roncaglia y Moncayola serían las grandes novedades en el esquema del cuadro navarro.

En consecuencia, Osasuna saldría al rectángulo verde con una formación de 4-2-3-1 con Rubén Martínez en portería; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Aridane y Estupiñán serán los cuatro defensores; Roberto Torres, Fran Mérida, Moncayola, Rubén García y Robert Ibáñez estarán repartidos en el centro del campo; el único referente en punta será Chimy Ávila.

Neymar elige equipo (ni Real Madrid ni FC Barcelona)

Por difícil que pueda llegar a ser aceptado por los hinchas del FC BarcelonaNeymar parece elegir su destino, lejos de la ciudad Condal. Sus movimientos, entre algodones y con mucho hermetismo lo han llevado a continuar en Parque de los Príncipes, pero nadie ha puesto en duda que su mejor opción es salir de París lo antes posible.

De hecho se ha cansado de afirmarlo, en público y en privado, pero muchas veces las cosas no salen como se pretenden. Por eso, esta campaña ha tenido que arrancar de ceros y dentro de todo, lo ha hecho bien. Dos goles sobre la hora de puntos importantes y con grandes actuaciones de por medio han hecho olvidar al mundo sus pataletas y lo vuelven a situar en lo más alto de las consideraciones en los más grandes del mundo.

Primero el Barça y luego el Real Madrid, pero a Neymar se le ha visto cruzando palabras con emisarios del Manchester United, equipo que está a la búsqueda de una super estrella que comande el ataque y que se robe la prensa. Esa figura es él, al que ya le han puesto cantos de sirena y según algunas fuentes, no le han sonado del todo descabelladas.

Messi se ha mostrado enojado al enterarse de la noticia

Desde luego que ello no ha caído bien del todo, Messi, su mayor defensor ha estallado, no concibe como esto esté pasando en medio de los pactos de caballeros que se habían llegado a trasar. La pulga le exige celeridad a sus jefes pero tal como van las cosas, le tocará ver como su amigo se marche a la Premier, una Liga atractiva para cualquier futbolista en el mundo.

Los Reds Devils le han propuesto un contrato super jugoso al crack de la canarinha, y le sitúan como parte de la solución a las fugas de Lukaku y Alexis. Un acto anhelado que espera la afición para volver a dar el gran salto. Además, el United tiene como gran aliado la marca de vehículos americana Chevrolet, que pondría dinero para que se logre el acuerdo.

Esto mitiga directamente la lluvia de insultos, especulaciones y chismes de pasillo. Neymar ha regresado y está demostrando que su calidad nunca debe ser cuestionada, a día de hoy nadie se cree el cuento que los 200 millones están salidos de contexto y sus goles lo certifican. A despavilarse parece ser la señal que el mundo le envía a Bartomeu y a Florentino. Lo veremos.

El puñal que prepara Rubi para guiar al Betis ante Osasuna

No está siendo un inicio sencillo para el nuevo Betis de Rubi. De las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha, en dos ha sido completamente protagonista el VAR y el equipo verdiblanco tuvo que luchar desde el principio con uno futbolista menos. Borja Iglesias, el fichaje estrella en la delantera, se lesionó. Y la única visita fue al terrorífico Camp Nou.

Por eso, aunque es pronto para hablar de urgencias, el hecho de tener 4 puntos de 12 posibles, hace que el encuentro de este viernes, que iniciará la jornada quinta en la Liga Santander, tenga mucha más importancia de lo que se pensaba en un principio. El Betis visita a Osasuna, recién ascendido, pero siempre correoso en su estadio.

Rubi prepara varios cambios para este primer choque de la quinta jornada. Algunos obligados tras las sanciones de Willian Carvalho y Loren y la lesión de Kaptoum. Podría verse incluso un cambio de sistema, volviendo a los tres centrales con dos carrileros largos, como hacía Setién. Uno de los cambios posibles pueden llegar en la banda zurda.

Tras unos encuentros algo discretos de Alfonso Pedraza, el club cree que ha llegado el momento de Álex Moreno. Los pocos minutos que ha tenido el ex del Rayo hasta el momento han dejado un gran sabor de boca y parece que Rubi optará por cambiar. Sobre todo teniendo en cuenta que llegan tres jornadas en una semana, las rotaciones se harán necesarias.

Barcelona presidente