Alineación Sevilla – Atlético Madrid – Jornada 18 Liga Santander

Alineación Sevilla – Atlético de Madrid de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Vaclik, Sergi Gómez, Escudero, Carriço, Kjaer, Navas, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.

Alineación probable Atlético Madrid: Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Arias, Koke, Rodri, Saúl, Lemar, Griezmann y Kalinic.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo, 06 de enero del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Ramón Sánchez Pizjuán, duelo de alto impacto entre el tercero y segundo de la clasificación y escoltas del líder Barcelona. Sevilla recibe a Atlético de Madrid en uno de los partidos más importantes de la jornada y en el cual, ambas escuadras buscarán acercarse a lo más alto de LaLiga Santander.

Sevilla FC plantilla temporada 2018-2019

Los dirigidos por Pablo Machín tendrán las bajas sensibles de Gonalons, Franco Vásquez y Mercado, además, Jesús Navas y Kjaer serán bajas y se esperará hasta última hora para determinar su presencia en la cita en Nervión. Se esperan múltiples cambios en la formación titular.

De esta forma, Sevilla saldría ante su público con una alineación basada en el 5-3-2 con Vaclik en la portería, Promes, Carriço, Amadou, Sergi Gómez y Escudero, Roque, Banega y Sarabia en sala de máquinas y André Silva acompañando a Ben Yedder en el frente de ataque.

Por su parte, el cuadro comandado por Simeone, llega con buenas sensaciones luego de tres triunfos al hilo, pero preocupado al igual que su rival por las bajas que tendrá. Diego Costa y Filipe Luis no estarán disponibles para el entrenador, además deberá esperar por Gelson Martins, Lucas y Giménez, quienes serán dudas.

En consecuencia, Atlético Madrid jugaría con su tradicional 4-4-2 con Oblak en el pórtico, Juanfran, Godín, Savic y Saúl en defensa de cuatro, Rodri, Thomas, Koke y Lemar serán los centrocampistas y en ataque aparecerán Correa y Griezmann.

Ben Yedder gran sacrificado del Sevilla FC para tumbar fichaje al FC Barcelona

El Sevilla se puede ver obligado a tomar una difícil decisión de cara al futuro. Y es que el buen hacer de la delantera hispalense ha provocado el asedio de grandes clubes preguntando por varias piezas clave en el sistema de Pablo Machín.

En este sentido, lo más preocupante son las intenciones del FC Barcelona para jubilar a Luis Suárez. El uruguayo ya tiene 33 años y parece evidente que su final está cada vez más pronto. La secretaría técnica del conjunto azulgrana ven en André Silva al jugador ideal para el estilo Barça.

Sin embargo en el Sevilla no están por la labor de permitir la salir del recién llegado delantero portugués. De hecho, aprovechando el gran tirón de Ben Yedder en el mercado, a quien sigue el PSG, se plantean una venta del galo para estar en condiciones de ofrecer un gran contrato a André para que golee muchos años en el Pizjuán.

 

Estalla un segundo caso Lucas Hernández en el Atlético Madrid

A mediados de semana estallaba la noticia de las intenciones de Lucas Hernández de abandonar el Atlético de Madrid. Una oferta irrechazable del Bayern de Múnich, que además abonaría los 85 millones de euros de su cláusula de rescisión, tienen la culpa.

Tras la noticia, llegaba el duelo ante el RCD Espanyol, último del año 2018 y que sirvió de homenaje al eterno capitán, Gabi, que se tuvo que marchar en agosto y no había podido despedirse. Victoria raquítica merced a un tanto de penalti de Griezmann y vacaciones.

Pero antes quedaba una última perla. Esta vez fue otro jugador de la plantilla, Thomas Partey, quien sorprendió a todos al afirmar categóricamente que no es feliz en el AtléticoThomas juega casi siempre, pero suele caerse del once en los choques importantes. Por eso quiere salir. El PSG lo quiere y su cláusula es de 80 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2