Alineación Sevilla- Celta de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Banega, Fernando, Jordán; Ocampos, Nolito y De Jong.

Probable alineación del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez; Toro Fernández e Iago Aspas.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuan

Día: Viernes, 30 de agosto del 2019

Hora: 13:00 hora española

LaLiga Santander no se detiene y rápidamente comenzará la fecha 3 en el Ramón Sánchez Pizjuán, con gran encuentro entre Sevilla y Celta, dos equipos que llegan con las mejores sensaciones luego de vencer en la última fecha a sus rivales. El local, superó al Granada, mientras que su rival hizo lo propio con Valencia.

Nolito Sevilla

Los dirigidos por Julen Lopetegui gozan de buena salud y tendrán a su plantilla completa para la cita en Nervión, incluso, recupera a un futbolista como Carriço que no estuvo en los primeros entrenamientos por gastroenteritis, pero que ahora está a total disposición del míster.

De esta forma, Sevilla usaría una alineación muy similar a la de la segunda jornada liguera con un 4-3-3 con Vaclik encargado de la portería; Navas, Diego Carlos, Carriço y Reguilón en defensa de cuatro; Banega, Fernando y Jordán serán los centrocampistas; Ocampos, Nolito y De Jong serán el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado Fran Escribá no podrá contar con Juan Hernández, por lesión de rodilla, misma afectación presenta Okay Yokuslu, aunque el turco sería esperado hasta último momento para saber su participación. Otra de las bajas importantes será Juncá, quien volvería hasta después del parón.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán con una formación basada en el 4-4-2 con Rubén Blanco en la portería; línea de cuatro defensores con Hugo Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza; Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez y Brais Méndez se repartirán el centro del campo; y en ataque estará la dupla integrada por Toro Fernández e Iago Aspas.

Sevilla FC solución de urgencia para desatascar fichaje de Neymar

Muy poco resta para que el mercado estival cierre sus puertas a todo aquel que en esencia quería o quiere algún equipo en LaLiga. El caso más polémico, extendido y sensacional ha resultado ser el del brasileño Neymar, que durante más de un mes ha estado entre el FC Barcelona y el Real Madrid, sin avances significativos.

Evidentemente es Barcelona su sitio elegido, lo ha dicho ante los medios y se ha cansado de demostrarlo en la concentración, a la interna de su club, pero nada más alejado de la percepción de Nasser Al Khelaifi, quien no pretende ni va a regalar a su jugador solo por un capricho. El culé lo sabe, y por ende manifiesta que al menos un movimiento extra time debe realizar para facilitar el trato.

El señalado es Ivan Rakitic. El croata está evidenciando un bajón normal en su rendimiento, ya no brilla como antes y con la presencia de Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Arthur Melo, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Riqui Puig y Raficha, ve como se le extinguen sus posibilidades. Pero no quiere irse, y menos como moneda de cambio a un PSG que poco y nada ofrece en lo deportivo. Para Rakitic la opción sigue siendo quedarse en España y el club sería el Sevilla, donde ya militó tiempo atrás.

Halilovic inicia venganza al FC Barcelona con traspaso top al Celta

El jugador podría llegar en los próximos días a el RC Celta de Vigo

Alen Halilovic es uno de esos talentos jóvenes que parecen llevar una década en el mundo del fútbol, todo ello se debe al gran nivel mediático que alcanzaron desde una temprana edad, y que ha provocado que lleven tiempo jugando en Primera División, así como por haber pasado por canteras importantes.

En el caso del croata, el jugador militó en el cantera del FC Barcelona, de la que se terminó viendo obligado a salir por la falta de oportunidades que tenía en el primer equipo azulgrana. A partir de ese momento, ha protagonizado cesiones y varios traspasos, pero su deseo para esta temporada estaba claro.

El futbolista quiere regresar a la Liga y así se lo ha hecho saber a sus representantes, los cuales lo han ofrecido a varios clubes. El futbolista se ve en forma y con una gran capacidad para dar el salto decisivo, tal y como ha hecho esta misma temporada Martin Odegaard, que ya es importante para la Real Sociedad.

El Celta de Vigo es el club que más interés ha mostrado por el jugador. Se habla de que el traspaso del croata al Celta estaría mucho más próximo de lo que se esperaba, e inclusive se puede cerrar este fin de semana. El jugador quiere demostrar en España al FC Barcelona que se equivocaron con él, y es que el club azulgrana sigue siendo la meta de Halilovic.