Alineación Valladolid – Atlético Madrid Jornada 8 Liga Santander

Alineación Valladolid – Atlético de Madrid de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valladolid: Jordi Masip; Moyano o Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Míchel, Fede San Emeterio, Toni Villa, Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.

Probable alineación del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, José María Giménez, Stefan Savic, Renan Lodi; Joao Félix, Saúl, Thomas Partey; Diego Costa y Álvaro Morata.

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: José Zorrilla

Día: Domingo, 06 de octubre del 2019

Hora: 16:00 hora española

En el José Zorrilla, Valladolid recibe a Atlético de Madrid en un duelo que se prevé electrizante y lleno de grandes emociones y goles. Los locales llegan a la cita luego de vencer a Espanyol a domicilio, mientras que la visita no pasó del empate ante Real Madrid en el derbi madrileño.

Los dirigidos por Sergio González Soriano tendrán las bajas por lesión de Luismi, Alcaraz y Javi Sánchez. Moyano y Pedro Porro lucharán por un lugar en el lateral diestro, donde el primero tiene más opciones de integrar el once inicialista. San Emeterio también haría parte del equipo titular reemplazando a Alcaraz.

De esta forma, Valladolid saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Jordi Masip en la portería; Moyano o Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu y Nacho Martínez serán los cuatro defensores; Óscar Plano, Míchel, Fede San Emeterio y Toni Villa estarán en la medular, y en ataque Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone no podrá contar con Vrsaljko y Borja Garcés quienes continúan lesionados. A ellos se une Vitolo, quien salió tocado del encuentro ante el cuadro merengue, en su lugar estará Lemar, quien se instalaría en la banda. Joao Félix jugaría en zona de centrocampistas y en la ofensiva estarían Diego Costa y Morata.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría con una formación de 4-4-2 con Jan Oblak encargado de la portería; Kieran Trippier, José María Giménez, Stefan Savic y Renan Lodi en el cuarteto defensivo; Joao Félix, Saúl, Thomas Partey y Lemar estarán en el centro del campo; y en ataque estarían Diego Costa y Álvaro Morata.

Real Valladolid tiene en Salisu la venta más cara de su historia

La afición del Real Valladolid se temía lo peor cuando este verano y a pocos días del cierre del mercado se traspasó a Fernando Calero al RCD Espanyol. El central había sido una de las claves en la salvación del equipo la pasada temporada, por lo que suplirle no iba a ser una tarea sencilla ni para el club ni para Sergio González.

De hecho el plan inicial del Real Valladolid era que Javi Sánchez o Joaquín ocuparan el puesto de Calero en el equipo y formaran junto a Kiko Olivas la zaga del equipo pucelano. Pero el técnico tenía en mente otra idea, que era la de apostar por el canterano Salisu, ascendido desde el filial pucelano y que el pasado curso ya había disputado algunos minutos.

La apuesta de Sergio por Salisu parecía arriesgada por su falta de experiencia en la élite, pero el tiempo le ha ido dando la razón. A día de hoy el central ghanés de tan solo 20 años es uno de los fijos del once titular del Valladolid y pocos se acuerdan ya de un Fernando Calero que no está teniendo mucha suerte en sus primeros meses en el Espanyol.

Tanto es así que desde el Valladolid ya temen que con Salisu pase lo mismo que con Calero el pasado verano. Tiene una cláusula de rescisión asequible de 12 millones de euros, una cifra que muchos equipos pueden permitirse. Si alguno de ellos termina pagando esta cantidad puede convertir al joven central en la venta más cara de la historia del club.

El Atlético de Madrid trae el oro de Moscú (0-2) al Lokomotiv

El Atlético de Madrid viajaba a Rusia después de empatar a cero en un derbi madrileño que dejó mucho que desear por parte de ambos equipos. Además el conjunto rojiblanco sacó su garra y su pundonor, para conseguir un punto en la primera jornada de la Champions contra la Juventus. Los rusos no iban a ser un rival fácil, consiguieron sacar una victoria en el campo del Bayer Leverkusen materializando una de las sorpresas de la primera jornada de la mayor competición de Europa.

El equipo de Simeone se adaptó de manera agradable a un destino que es siempre difícil como es Moscú. El tridente rojiblanco combinaban de manera excelsa para meter el miedo en la defensa rusa, además los siempre ofensivos laterales de los madrileños, llegaban con claridad al área.

Los colchoneros utilizaron una de sus mayores bazas para conseguir una ocasión bastante clara para ponerse por delante en el marcador, Thomas centró un córner que peinó Joao Felix para dejar absolutamente solo a Diego Costa, pero inesperadamente el delantero español mandó el balón por encima del larguero cuando el gol parecía cantado. Thomas volvía a ser el líder del conjunto madrileño, de sus botas nacían todas las acciones de peligro, encontró a Koke en el área que dejó una delicatessen para que Morata pusiera en apuros a Guilherme.

Los equipos de Yuri Semin se caracterizan por ser equipos que defienden muy bien en campo propio, los rusos se mantenieron muy firmes durante toda la primera parte pese al gran juego que desplegaron los colchoneros.

La segunda parte no podría empezar de mejor manera para el conjunto rojiblanco, Joao Félix abría a banda para Morata que entraba en el área para dejar el balón atrás al portugués, su primer remate fue repelido, pero el joven delantero recogió su propio rechace para conseguir poner por delante a los españoles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco