Alineaciones Atlético Madrid – Rayo Vallecano – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Atlético Madrid y Rayo Vallecano para la segunda jornada de La Liga

 

Alineación probable de Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Koke, Saúl, Correa, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Alineación probable de Rayo Vallecano: Alberto, Tito, Dorado, Ba, Dorado, Álex Moreno, Medrán, Pozo, Embarba, Kakuta y Trejo.

Árbitro: Munuera Montero

Árbitro: González González

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: sábado 25 de Agosto

Hora: 20.15 hora española

Primer derbi madrileño de la temporada entre Atlético Madrid y Rayo Vallecano, los locales tendrán su estreno liguero en el Wanda Metropolitano luego de un empate en Mestalla ante Valencia, por su parte, el equipo de Vallecas sufrió una dura derrota 1-4 ante Sevilla y llega al partido con más dudas que certezas.

Los del Cholo Simeone continúan en alza luego de la victoria ante Real Madrid en Supercopa de Europa y un valioso empate ante un rival complicado y que será competidor directo en La Liga 2018/2019 como el Valencia.

Atlético: Equipo que gana no se toca

 

 

La única baja confirmada para el Colchonero, será la de Vitolo, quien sufrió un esguince de rodilla que lo alejará por lo menos hasta el parón internacional, de resto, saldrá el equipo de gala que buscará encantar a su afición en el estreno como local en Liga.

De esta forma Oblak sería como es costumbre el portero, en el cuarteto posterior estarían Juanfran en excelente estado de forma, Godín y Savic como zagueros centrales y Lucas en la lateral izquierda, planteando la salida inminente de Filipe Luis.

Para la zona de volantes estarían Saúl y Koke en la primera línea y más adelantados Correa y Lemar, arriba la dupla del momento Diego Costa y Antoine Griezzman.

Rayo: Con necesidades y sin muchas opciones

 

 

El cuadro de Michel tiene más dudas que certezas y luego de la dolorosa derrota ante Sevilla demostró que tiene muchas falencias las cuales deberá suplir y ya trabaja en las cesiones del portero Lunin y Raúl de Tomas, sin dudas, buenos refuerzos para encarar la temporada y dar una que otra sorpresa.

Emiliano Vásquez es la única baja confirmada, ya que sufrió una rotura fibrilar en un gemelo y podría reaparecer hasta finales de septiembre.

De esta forma, Rayo saldría al terreno de juego con Alberto en portería, en defensa una línea de 3 con Dorado, Ba y Amat, Pozo y Medrán serán los cabezas de área, Álex Moreno y Tito más adelantados y en punta tres delanteros: Embarba y Kakuta por los costados y al centro Trejo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix