Alineaciones Girona – Real Madrid – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Girona y Real Madrid para la segunda jornada de La Liga.

 

Alineación probable del Girona: Bono; Porro, Bernardo, Juanpe, Aday/Muniesa; Timor, Aleix García, Granell; Portu, Borja García y Stuani/Lozano.

Alineación probable del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Asensio y Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Domingo, 26 de agosto del 2018

Hora: 22: 15 pm hora local

Puedes consultar todos los resultados de la jornada en tiempo real en Scorebing

Encuentro de vital importancia para ambos oncenos que buscan darle a su público distintas sensaciones, por un lado, el Girona que quiere sorprender al nuevo Real Madrid de Lopetegui y el cuadro Merengue que todavía no convence y buscará seguir por la senda del triunfo, mostrando mejor juego en cada jornada.

Agencias

Luego del empate ante Real Valladolid, los rojiblancos tienen la ilusión de dar el gran golpe ante la Casa Blanca, por ello, el DT Eusebio Sacristán usará a sus mejores nombres en el Municipal de Montilivi.

Al parecer, luego de la era Machín, Eusebio apostaría por un 4-3-3 con hombres definidos en cada sector y no habrá muchas sorpresas con respecto al inicio liguero que terminó con empate. De esta forma, el portero sería Bono; Porro o Aday se disputan el lateral derecho, el colombiano Bernardo estará junto a Juanpe en el eje defensivo y Aday o Muniesa en el lateral izquierdo; Timor será el pivote defensivo y por los costados estarán Aleix García y Granell; Portu, Borja García y Stuani o Lozano serán los delanteros.

Mojica, Planas y Ramalho son las bajas confirmadas, los dos últimos con alguna opción de actuar, pero demasiado mínima.

Real Madrid por su parte, mantendría la base del equipo que derrotó al Getafe y en el arco seguiría Keylor Navas; Carvajal será el lateral derecho, Ramos y Nacho harán el eje defensivo, en el lateral zurdo estará Marcelo; Modric y Casemiro vuelven a ser titulares y junto a Kroos componen el mediocampo; arriba la BBA seguirá en las acciones ofensivas, Bale, Benzema junto a Asensio.

Julen Lopetegui de a poco irá incluyendo en el once a los que se vislumbran como titulares, por ello algunos puestos empezarán a sufrir modificaciones, el puesto de Keylor Navas es el que más estaría en peligro debido a la presencia de Courtois, que por ahora no será inicialista y dependerá del nivel del ‘Tico’ seguir siendo suplente de lujo.

El uruguayo Cristian Stuani arrastra molestias, pero será el jugador clave en el esquema de Eusebio, el año pasado le marcó al Real Madrid en ambos encuentros y su presencia es importante e inquietante para el cuadro Merengue.

El punta charrúa es pretendido desde el fútbol francés y su permanencia en Girona es incierta, el Marsella ofrece hasta 15 millones de euros por el atacante que también hace parte de la Selección Uruguay.

En su última campaña logró marcar 21 goles y ello habría despertado el interés de varios clubes europeos.

El último juego entre estos equipos terminó en goleada del Madrid 6-3 sobre el rojiblanco, Cristiano Ronaldo marcó 4 tantos, Lucas Vásquez y Bale los restantes. Por Girona marcó Stuani en dos ocasiones y Juanpe Ramírez.

“Juntos podemos volver a hacerlo”. Así, con esta clara declaración de intenciones, acaba el vídeo motivacional que el Girona publicó este jueves en las redes sociales para espolear a su afición ante la visita del Real Madrid Montilivi este domingo.

El vídeo, en el que aparecen los defensas Juanpe y Marc Muniesa y el capitán del equipo, el gerundense Àlex Granell, apela a la histórica victoria de la temporada pasada (2-1), la del debut del conjunto rojiblanco en Primera, para pedir ayuda a la afición ante la proximidad de “un nuevo reto” para la entidad.

“Esperamos repetir ese gran día que la temporada pasada le regalamos a la afición. Fue inolvidable”

 

“Vosotros nos ayudáis a frenar al rival. Vosotros formáis parte de cada jugada. Vosotros hacéis crecer nuestra historia. Estamos preparados”, remarcan los jugadores gerundenses justo antes de que aparezca un lema inequívoco en pantalla: “Volver a creer. Volver a luchar. Volver a soñar”.

Tras el entrenamiento de ayer miércoles, los futbolistas de Eusebio Sacristán ya se mostraron plenamente convencidos de sus posibilidades de batir al conjunto de Julen Lopetegui.

“Sabemos que será un partido muy difícil, porque el rival es el favorito, pero si quieren ganar van a tener que hacerlo muy bien. Esperamos repetir ese gran día que la temporada pasada le regalamos a la afición. Fue inolvidable, fue una gesta histórica”, enfatizó el defensa colombiano Bernardo Espinosa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP