Alineaciones Levante – Celta – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Levante y Celta para la segunda jornada de La Liga.

 

Alineación probable Levante: Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Jason, Campaña, Doukoré, Bardhi; Morales, Roger.

Alineación probable Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Araujo, Cabral, Júnior Alonso; Okay Yokuslu/Brais Méndez, Lobotka, Fran Beltrán; Boufal/Pione Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Lunes, 27 de agosto del 2018

Hora: 20: 15 pm hora local

Partidazo en Ciutat de Valencia entre dos equipos que vienen de debutar dejando buenas sensaciones en el primer encuentro de Liga Santander, Levante con gran triunfo ante Betis y Celta con empate ante Espanyol, promete ser un partido de grandes acciones y goles.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Levante usaría la misma alineación que ganó en el Benito Villamarín con Oier en la portería, Coke, Postigo, Chema y Toño integran el cuarteto posterior; Jason, Campaña, Doukoré y Bardhi serán los centrocampistas y la delantera estará a cargo de Morales y Roger.

Moses Simón es duda y lo esperarían hasta el último momento, mientras que Boateng y Sadiku están totalmente descartados para el encuentro.

Por su parte, el ‘Turco’ Antonio Mohamed tiene muchas dudas en la alineación y tendría varios cambios en el esquema: Sergio Álvarez seguirá en el pórtico, Hugo Mallo, Araujo, Cabral y Júnior Alonso serán los defensas; Okay Yokuslu podría tener su debut en el centro del campo, aunque todavía no es algo confirmado, por ello el pivote defensivo estaría a cargo de Brais, Lobotka y Fran Beltrán; en ataque Boufal, Aspas y Maxi Gómez serían los encargados de buscar los goles.

El último encuentro entre estos dos equipos terminó con marcador 4-2 a favor del Celta con dos dobletes de Maxi Gómez y Aspas, por el Levante marcó Rochina y Morales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros