Alineaciones previstas laliga fantasy marca – jornada 3

La jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander arrancará con un interesante partido entre el Leganés y el Getafe el viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas.

El Leganés saldrá con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA previsiblemente: Cuéllar, Diego Rico, Muñoz, Mantovani, Zaldúa, Eraso, Rubén Pérez, Szymanowski, Gabriel, Omar y Guerrero.

Gumbau podría jugar en lugar de Gabriel en la mediapunta del equipo en LaLiga Fantasy MARCA en el caso de que no se recupere de sus dolencias.

La posible alineación del Getafe para la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA en la Liga Santander será la formada por Guaita, Antunes, Cala, Djené, Damián, Fajr, Markel, Shibashaki, Álvaro Jiménez, Amath y Jorge Molina.

Arambarri podría jugar en lugar de Álvaro Jiménez como extremo derecho del equipo en LaLiga Fantasy MARCA.

El segundo partido de la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán el Real Madrid y el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

La posible alineación del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Bale y Benzema.

Isco podría entrar en lugar de Asensio o de Bale en el once titular del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

El Levante podría comenzar el partido con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Raúl, Toño, Chema, Postigo, Iván López, Lerma, Campaña, Bardhi, Jason, Ivi y Alegría.

Boateng podría jugar en lugar de Alegría en la punta de ataque del equipo en LaLiga Fantasy MARCA.

El tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Valencia y el Atlético de Madrid en el estadio de Mestalla el próximo sábado 9 de septiembre a las 4 y cuarto de la tarde.

El Valencia comenzará el partido probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Neto, Gayá, Murillo, Gabriel, Montoya, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Lato, Zaza y Rodrigo.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Valencia en LaLiga Fantasy MARCA a falta de fichajes.

El Atlético de Madrid jugará en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 3 de la Liga Santandre probablemente con esta alineación: Oblak, Filipe, Godín, Jiménez, Vrsaljko, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Correa y Gameiro.

Torres podría jugar en lugar de Correa en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Thomas en lugar de Gabi y Juanfran en lugar de Vrsaljko.

El cuarto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán el Sevilla y el Eibar en el estadio Sánchez Pizjuán el 9 de septiembre a las 18:30 horas.

El Sevilla saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Kjaer, Mercado, N´Zonzi, Ganso, Pizarro, Nolito, Navas y Ben Yedder.

Podría haber muchas rotaciones en el Sevilla FC en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 3. Muriel podría jugar en la punta de ataque en lugar de Ben Yedder, Sarabia podría jugar en lugar de Nolito, Correa podría jugar en lugar de Navas, Vázquez en lugar de Ganso, Pizarro en lugar de N´Zonzi y Carriço en lugar de Pareja.

La posible alineación del Eibar para el partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Dmitrovic, José Ángel, Paulo Oliveira, Capa, Escalante, Dani García, Inui, Rubén Peña, Charles y Kike García.

Enrich podría jugar en lugar de Charles y Alejo en lugar de Rubén Peña en LaLiga Fantasy MARCA.

El FC Barcelona recibirá al Espanyol en el partido de la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander en el Camp Nou el próximo sábado 9 de septiembre a las 20:45 horas.

La posible alineación del Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Semedo, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Messi, Dembelé y Luis Suárez.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación titular del FC Barcelona para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineación del Espanyol en LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Diego López, Aarón, Naldo Gomes, David López, Javi López, Diop, Fuego, Piatti, Jurado, Baptistao y Gerard Moreno.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad el domingo 10 de septiembre a las 12 de la mañana en el estadio de Riazor.

La posible alineación del Deportivo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Rubén, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Mosquera, Guilherme, Emre Çolak, Cartabia, Bakkali y Andone.

Si llega Lucas Pérez al Deportivo podría sentar a Bakkali en LaLiga Fantasy MARCA y jugar con dos puntas en ataque.

La Real Sociedad podría empezar el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineación titular: Rulli, Kevin, Iñigo, Navas, Odriozola, Illarramendi, Prieto, Zurutuza, Canales, Oyarzábal y William José.

Juanmi podría jugar en lugar de Canales en el once titular de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA.

El séptimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Athletic de Bilbao y el Girona en el estadio de San Mamés el próximo domingo 10 de septiembre a las 16:15 horas.

El Athletic de Bilbao saldrá previsiblemente con esta alineación inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Kepa, Balenziaga, Laporte, Núñez, Lekue, Vesga, Beñat, Raúl García, Williams, Muniain y Aduriz.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Athletic para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Girona saldrá probablemente con esta alineación inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Muniesa, Alcalá, Bernardo, Maffeo, Aday, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación inicial del Girona en LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 3 del Futmondo.

El octavo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Celta y el Alavés en el estadio de Balaídos el próximo domingo 10 de septiembre a las 18:30 horas.

La posible alineación del Celta en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Radoja, Jozabed, Wass, Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

Sergi Gómez podría jugar en lugar de Roncaglia en el Celta en la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineación del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 3 puede ser la formada por Pacheco, Pedraza, Alexis, Ely, Vigaray, Manu García, Wakaso, Ibai, Burgui, Sobrino y Christian Santos.

En un principio no hay ninguna duda en el posible once titular del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA.

El noveno partido de la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Villarreal y el Betis en el estadio del Madrigal el domingo 10 de septiembre a las 20:45 horas.

La posible alineación del Villarreal en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Barbosa, Costa, Víctor Ruiz, Álvaro, Mario, Fornals, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo, Bakambu y Bacca.

Rodri podría jugar en lugar de Fornals, que jugaría en el sitio de Roberto Soriano si no se recupera de sus dolencias físicas en LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineación del Betis para el partido de LaLiga Fantasy MARCA de la jornada 3 puede ser la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Javi García, Camarasa, Guardado, Tello, Joaquín y Sergio León.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Betis para el partido de la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA.

El décimo y último partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 3 de la Liga Santander será el que disputen los equipos del Málaga y la UD Las Palmas en el estadio de la Rosaleda el próximo lunes 11 de septiembre a las 21 horas.

La posible alineación del Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Roberto, Juan Carlos, Luis Hernández, Baysse, Rosales, Recio, Rolón, Adrián, Mula, Jony y Borja Bastón.

Kuzmanovic podría entrar en lugar de Rolón y Juanpi en lugar de Jony en LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineación de la UD Las Palmas para la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Chichizola, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Simón, Samper, Viera, Aquilani, Vitolo, Halilovic y Calleri.

Michel podría jugar en lugar de Simón en el once titular de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA.

laliga fantasy marca
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric