Alonso deja claro a Hamilton que será su sombra en el mundial

Esta última jornada de test cerró con grandes resultados en Bahréin 

Este pasado viernes arrancaron las tres primeras jornadas de test de pretemporada de F1 2021 y se realizarán en Bahréin donde se celebrará también a finales de marzo la primera carrera del nuevo curso. Es por eso, que los fanáticos no se han querido perder ni un solo momento, incluso solo por ver a Alonso y Hamilton.

Además, la sesión matutina terminó con el talentoso Checo Pérez al frente gracias a una vuelta de 1m30s187, la cual permitió al piloto mexicano sostenerse al frente luego durante la mayor parte de la tanda de la tarde de cuatro horas que puso fin a la pretemporada en Bahréin.

El piloto español ha sorpredido a muchos con su interpretación
Fernando Alonso se prepara para su gran regreso a las pistas de F1

El momento en que Hamilton y Alonso se cruzan en la pista de pretemporada

Sin embargo, esta pretemporada ha demostrado que hay tensión en este año de Fórmula 1 que podría ser menos plácido de lo que apuntaba desde el principio, especialmente por la debilidad de Mercedes. Incluso, porque hasta Mazepin, debutante, se ha permitido el lujo de bromear tras pasar a Hamilton.

Pero sin duda, no solo Hamilton fue el protagonista, sino que antes de caer la noche Fernando Alonso se ha dado el gusto de pasar en plena recta. Sigue siendo mejor coche el Mercedes, claro, pero es lo que tienen los test y que el Alpine no es mal coche.

Los fanáticos de la Fórmula 1 siempre han destacado la rivalidad que ha existido entre ambos pilotos

El inglés, con problemas de control en un W12, venía de calentamiento, mientras que el asturiano lo hacía en vuelta rápida. Eso dio para un pique entre ambos en el que demostraron de lo que son capaces, de manera limpia, pero que de alguna manera logró que sus seguidores les acelerará el corazón.

Finalmente, cabe recordar que una de las grandes rivalidades de la Fórmula 1 siempre ha sido entre Hamilton y Fernando Alonso juntos en 2017 en McLaren. El asturiano acabó saliendo de allí en una dirección que no le permitió ganar ningún título más, mientras que el británico acabó convirtiéndose en heptacampeón.

Alpine A521