Alpine repite eterna promesa a Fernando Alonso de cara al GP de Portugal

El equipo parisino nuevamente entra a escena con declaraciones sobre su coche

Alpine F1 Team ha empezado a tomar forma y en el Gran Premio de Emilia-Romaña sumó sus primeras unidades, por ello la escudería de Enstone en pro de mejorar más, ha hecho una nueva promesa a Alonso y Ocon. Esto llega en el marco de la tercera carrera del año, el GP de Portugal.

Recordemos que en los dos primeros grandes premios, Alpine F1 Team ha cedido algunos puntos importantes. Eso sí, esto no quita el sueño al equipo francés, ya que como bien ha dicho Fernando Alonso, se encuentran en un periodo de adaptación. Sobre todo en cuanto al ovetense que ha regresado luego de dos años a la Fórmula 1.

Fernando Alonso alpine
Alonso y Ocon pilotos del Alpine F1 Team

Nuevamente, Alpine hace una promesa a sus pilotos Alonso y Ocon con respecto al coche

Teniendo en cuenta lo sucedido en Baréin, Alpine ha empezado a introducir una serie de cambios en su monoplaza. Esto para mejorar el rendimiento del coche, algo que tanto Alonso como Ocon han sentido en las competencias posteriores. Las prestaciones del A521 ahora son más sólidas y esperan hacer una nueva actualización.

Esta es la nueva promesa que ha hecho Alpine a sus dos pilotos, en la cual ofrecerán mejoras prometedoras. Las mismas, podrán generar una ganancia de rendimiento en el coche de cara al GP de Portugal donde esperan mostrar un performance mayor. Así lo ha confirmado Marcin Budkowski director ejecutivo del equipo galo.

Alpine hará más mejoras al coche de cara al Gran Premio de Portugal

“Tenemos un número de piezas de test para evaluar y pendientes de análisis que están sobre la marcha y que parecen prometedoras”. Fue lo dicho por el director en Imola, algo que argumentó, asegurando que hay que hacer más cambios debido a los test de pretemporada y el viento en contra durante el pasado invierno con el cambio de reglamentación.

A pesar de ello, el directivo reconoce que no han estado tan alejados de lo que esperaban, ya que sabían bien que tendrían que realizar mejoras. Además, sabe que será una carrera interesante de todos los equipos, ya que la mayoría van a hacer cambios en sus monoplazas a lo largo de la temporada.

Alpine reglamento