Alteran planes de Stranger Things que sentencian futuro de Once y Mike

La serie tendría algunos cambios importantes

Stranger Things es una de las grandes series de Netflix, la cual ha tenido un éxito total debido a su género de terror fusionado con la ciencia ficción, ingredientes que hacen que esta producción sea muy apetecida. La historia se centra en la ciudad ficticia de Hawkings Estados Unidos en los años 80 y comienza con la desaparición misteriosa de Will Byers y posterior búsqueda por parte de Mike, Dustin y Lucas a quien se les une Once una niña con poderes.

Durante sus tres temporadas, los hermanos Duffer, han deleitado a sus fans con mucha acción y suspenso, además de capítulos que han sido totalmente épicos. La tercera entrega sorprendió por su inicio donde se ve algo separado al grupo de protagonistas, pero que finalmente tienen que volver a hacer equipo para hacer frente a enemigos viejos y nuevos, dejando como enseñanza que el mal nunca acaba y que la amistad está por encima del miedo.

Los fans de Stranger Things están especialmente ansiosos por saber cuándo se dará el inicio de la cuarta temporada que se prevé, tendría acción a finales de 2020 de manera tentativa, aunque por el tema del coronavirus podría tener una fecha mucho más alejada ya que las producciones por ahora han detenido sus rodajes.

Por ahora hay pocos datos sobre la cuarta entrega de esta gran serie, pero hay varios secretos a voces que han tomado fuerza y donde se ha podido saber que allí podría aparecer la hermana de Once, que sería la más poderosa cuyo nombre es Nine o Jamie y quien además tiene una gemela llamada Macy que también cuenta con poderes. 

Stranger Things

Otros de los datos importantes que tendrá Stranger Things en su cuarta temporada será la continuidad de Jim Hopper, quien habría sobrevivido a los hechos en la tercera entrega. Desde ya, la popular serie calienta motores y de paso va dejando uno que otro acercamiento a lo que viene aunque siempre nos sorprende con novedades que siempre mantienen en secreto.

Con la adición de la hermana de Once, podrían empezar a cambiarse un poco los planes y la dinámica de la serie, incluso, al darle un aparente protagonismo, otros personajes estarían algo relegados. Sobre la historia de ella, se sabe que entró al proyecto Indigo con su hermana, pero el doctor Brenner la vio como fracaso para posteriormente indicar que la eliminaran, pero un médico la escondió para mantener sus poderes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo