Susanna Griso

Aluvión de fichajes en Espejo Público prepara el adiós de Susanna Griso

El espacio de Antena 3 realiza grandes cambios tanto en sus colaboradores como en su dirección días antes de las vacaciones de verano

Espejo Público no volverá a ser lo que era. El programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso ha llevado a cabo una serie de profundos cambios, tanto en sus colaboradores como en su equipo de dirección. Unos cambios que tendrán efecto inmediato y que podrán notarse desde hoy mismo en Espejo Público.

Susanna Griso, presentadora del espacio de Antena 3, no se marchará de vacaciones hasta el próximo día 13 de julio, teniendo así tiempo más que suficiente para aclimatarse a su nuevo equipo de trabajo. Pero no será la despedida definitiva de los antiguos colaboradores, sino que asistirán de forma menos asidua.

Susanna Griso
Susanna Griso, presentadora de Espejo Público

Abad, Egea y Bans, los afectados

Sin duda alguna, Nacho Abad, Alfonso Egea y Gonzalo Bans eran tres de los colaboradores más trascendentes de Espejo Público, puesto que era habitual verlos en el programa. Pero, con los cambios que ha llevado a cabo Antena 3, su presencia se verá mermada en las futuras emisiones del espacio de la cadena televisiva.

Pero no será una despedida definitiva, sino que a partir de ahora, asistirán de manera puntual a Espejo Público. No obstante, en el caso de Nacho Abad, tanto colaborador como programa tenían decidido que no iban a continuar su relación contractual, por lo que en su caso será más complicado volverlo a ver en Espejo Público. Eso sí, para contrarrestar las bajas, Espejo Público contará con Jota Abril, copresentador de La Mañana de La 1.

Espejo Público
Nacho Abad y Espejo Público

La dirección también sufre cambios

Los cambios que ha efectuado Espejo Público no son los únicos que realizará el programa de Antena 3. Belén García, quien ha ejercido de directora del espacio televisivo durante los últimos diez años, ha dejado su cargo. Pero, como era de esperar, el nombre de su sustituta no se ha hecho esperar.

La nueva encargada de dirigir Espejo Público será Araceli Infante, quien era la encargada de dirigir los especiales de Primera Línea. Pero estos no han sido los únicos movimientos en la cúpula, puesto que Jorge Gallardo, quien ejercía de subdirector, ha pasado al puesto de director adjunto de Espejo Público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona