Amazon lanza kit de fiesta con luces y altavoces brutal

El producto cuenta con un importante descuento en la página web

Amazon ha lanzado a la venta una mesa de mezcla que cuenta con altavoces y luces incorporadas. Una mesa de mezcla que además cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes, siendo una de las mejor valoradas entre el amplio catálogo que ofrece la compañía de Jeff Bezos.

En esta ocasión, el producto no solo está disponible en la web, sino que además también cuenta con un importante descuento. Algo que lo convierte en un gran chollo que muchos clientes están aprovechando ya, pues es la ocasión perfecta para hacerse con ella.

Amazon altavoces
La mesa de mezcla Numark arrasa en Amazon

La mesa de mezcla con altavoces y luces que triunfa en Amazon

En esta ocasión, el producto en cuestión que está arrasando en la web es la Numark Party Mix Live. Se trata de un modelo que cuenta con cuatro estrellas de valoración, siendo una de las más buscadas por los clientes por todas las prestaciones que ofrece y por su precio.

Uno de los aspectos que más destaca de la mesa de mezcla es que cuenta con efectos de luces y altavoces. Pero además también cuenta con pads de alto nivel con 4 efectos (Effect, Cue, Loop y Sampler), así como con perillas de filtro y palancas de pitch en cada deck.

El descuento que ofrece Amazon para su mesa de mezcla

Pero, en estos momentos, lo más destacado de la mesa de mezcla es su precio. Habitualmente el precio de venta de la mesa de mezcla es de 139,99 euros. Pero ahora Amazón ha descontado el 21%, dejando su precio en 111 euros, lo que lo convierte en un auténtico chollo.

Además, cuenta con envío prime, por lo que todos los interesados en adquirir el producto pueden recibirlo en casa en menos de 24 horas. Pero no solo eso, sino que Amazon ofrece la posibilidad de pagar el producto en cuatro plazos de 27,75 euros para hacer mucho más cómoda su compra.

tipos aceitunas