Amazon Prime amplia cartelera de cine con grandes éxitos

El objetivo de la plataforma de visualizado online es contentar a todos los públicos con producciones contemporáneas y clásicas

Las plataformas de visualizado online no paran de crecer. La gran competencia que existe ha provocado que cada una de ellas apuesten por ofrecer un contenido diferente a los clientes. Algo que ha entendido de maravillas Amazon Prime Video, que ha ampliado su cartelera para ofrecer grandes éxitos.

Muchos son los clientes de las diferentes plataformas de visualizado online que se han cansado de las películas típicas. Es por eso que Amazon Prime Video ha llevado a cabo una iniciativa para captar nuevos clientes ofreciendo películas que han tenido un gran éxito, tanto antiguas como modernas.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video amplía su catálogo de cine

Los grandes éxitos por los que apuesta Amazon Prime Video

Sin duda alguna, una de las grandes producciones que ha añadido Amazon Prime Video a su catalogo recientemente es la de ‘Vencedores o vencidos’, que data del año 1961. La película, situada tras la Segunda Guerra Mundial, tuvo un gran éxito, puesto que estaba basada en los famosos juicios de Nuremberg.

Por otro lado, también han añadido una película que cuentan con actores actuales de fama internacional. Se trata de ‘Begin Again’, una película del año 2013 que tiene como protagonistas a actores de la talla de Adam Levine o Keira Knightley, quienes interpretan a un ejecutivo de una discografía y a una cantante.

Amazon Prime Video
Películas clásicas y modernas son añadidas a Amazon Prime Video

Del cine clásico al cine moderno

En la ampliación de su catálogo, Amazon Prime Video ha apostado por cine para todos los gustos. Es por eso que también han incorporado la película ‘En un lugar solitario’, que fue estrenada en 1950. Una película que siempre será recordada por la famosa frase “nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó y viví el tiempo que me amó”.

Por último, también han apostado por la mejor interpretación en la carrera de Mark Ruffalo, que dio vida a un abogado de Cicinnati que se propuso acabar con una industria química, que está causando la muerte de varios animales. Una película muy reciente, del pasado año, titulada ‘Aguas oscuras’.

espías Marruecos