Ambicioso fichaje del Granada CF para dar salida a Eteki

Desde el cuadro nazarí planean la incorporación de un nuevo centrocampista

El Granada CF visualiza el mercado en búsqueda de efectivos para su ofensiva y ante la inminente marcha de Yan Eteki ya hay un nombre apuntado. Recordemos que el camerunés es pretendido por una buena cantidad de equipos y ante su nivel actual, el cual no es el mejor, se busca su salida.

Aparte del jugador africano, Monchu está en la misma situación y esto ha determinado el hacer un nuevo fichaje en esa posición. Para los nazaríes es clave tener a un jugador de garantías en esa demarcación y por este motivo desde la dirección deportiva han empezado a hacer movimientos en ese orden de ideas.

Cádiz Eteki
Eteki en rampa de salida del Granada

Con la marcha de Eteki, el Granada busca un jugador para su centro del campo

De esta forma, uno de los nombres que ha tomado relevancia en las últimas horas es el de Njegos Petrovic. El mediocentro de 22 años está teniendo una temporada al más alto nivel en el Estrella Roja de Belgrado y esto no ha pasado desapercibido. Las conversaciones estarían bastante adelantadas.

Por ello es que se espera que el serbio pueda ser la nueva cara del club del Nuevo Los Cármenes en el mercado invernal. Ya han cerrado el arribo de Álex Collado procedente del FC Barcelona y ahora irán por más. El objetivo de los comandados por Robert Moreno es cambiar el mal presente que viven y evitar el descenso.

Petrovic es el apuntado por la dirección deportiva de los rojiblancos

Con la marcha de Yan Eteki, a quien esperan ubicar en un nuevo destino pronto, el Granada CF quiere cerrar el fichaje de Petrovic. Aunque los números del serbio pueden no ser impresionantes, su estado de forma en las últimas dos temporadas le hacen ser un efectivo de primer nivel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el mercado de los nazaríes. Por el momento, las contrataciones que han hecho y las que hay en mente suponen que la segunda parte del curso sería mucho mejor que el inicio. Con 22 años, Petrovic puede ser un centrocampista que puede aportar gran versatilidad.

chiringuito fake