Ana Guerra traiciona a Aitana Ocaña tras ser pillada con Cepeda

Ana Guerra podría estar iniciado una relación con el cantante Cepeda, ex de Aitana

La cantante Ana Guerra ha vuelto a ser noticia. Después de que su repercusión en el mundo de la música haya caído en la segunda mitad de este 2019, la artista se ha visto en una espiral en la que comienza a salir ahora. Sabe que su nuevo trabajo puede cambiar notablemente las tornas, y es que muchos lo esperan con ganas.

Según hemos podido conocer en las últimas horas, el nuevo trabajo de Ana Guerra no será lo único que presente en las próximas semanas. La vida personal de la cantante también habría sufrido un cambio radical en las últimas fechas, especialmente tras comprobar que un nuevo amor habría aparecido en su vida.

Ana Guerra

Concretamente, dicho amor no sería otro que Cepeda. El cantante que también participó en la misma edición en Operación Triunfo acabó su relación con Aitana hace meses. Ahora la cantante ha rehecho su vida, pero Cepeda parece que habría optado por buscar a otra chica de la casa musical más famosa de la tele.

No hay que olvidar que hace unas semanas se hizo público un enfrentamiento entre Ana Guerra y Aitana, por lo que este podría ser uno de los temas ocultos bajo ese enfado. A la espera de conocer los detalles finales de lo ocurrido, Ana Guerra estaría por la labor de confirmar cuanto antes su nueva relación.

Así, en 2020 podríamos tener la presentación del nuevo disco de Ana Guerra así como la bonita confirmación de su historia de amor con Cepeda. No obstante, lo que se conoce por el momento son meros rumores, aunque parece que varios medios de comunicación han captado a los dos juntos dejando claro que hay algo que está comenzando a florecer en la relación entre ambos.