Ana Rosa Quintana utiliza todo su arsenal en Telecinco para hundir a Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso es la gran favorita de la presentadora, quien ya ha comenzado a atacar a Unidas Podemos

El terremoto político que ha tenido lugar en Madrid en los últimos días ha terminado con Pablo Iglesias presentándose a las elecciones. Unas elecciones que ya están siguiendo muy de cerca los programas de televisión, como es el caso de El programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

La presentadora nunca ha escondido su mayor afinidad por la derecha política. Algo que ahora ha vuelto a demostrar, puesto que ha utilizado su programa para cargar contra Pablo Iglesias. Una situación que muchos han entendido como campaña política a favor del PP.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana pone su programa a disposición del PP para las elecciones de Madrid

Ana Rosa Quintana sentencia a Pablo Iglesias por presentarse a las elecciones

En esta ocasión, la presentadora de Telecinco ha declarado que no entiende por qué el Gobierno criticaba las elecciones en la Comunidad de Madrid y ahora, el vicepresidente segundo del mismo, se presenta. Una situación a la que Ana Rosa Quintana no le encuentra sentido.

Además, ha declarado que la campaña electoral comienza a ponerse apasionante, pero también es una irresponsabilidad. Y es que ha declarado que aún seguimos en pandemia, con personas ingresadas en hospitales y en las UCIS, pidiendo así responsabilidad a los políticos.

Isabel Díaz Ayuso, la gran favorita de Ana Rosa Quintana

No es ningún secreto que la candidata favorita para Ana Rosa en la Comunidad de Madrid es Isabel Díaz Ayuso. Y es que en los últimos días ha alabado en varias ocasiones su gestión, llegando a declarar que, si continúa gobernando así, la tendrán que sacar a hombros.

Ahora Ana Rosa ha comenzado su particular campaña política a favor de la candidata del PP en su programa en Telecinco. Y ha comenzado criticando nuevamente a Pablo Iglesias, con quien ya ha tenido sus más y sus menos, pues siempre critica sus declaraciones.

Belén Esteban