Nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco fracasa sin paliativos

Erguidos Frente A Todo se ha estrenado con números muy pobres en el prime time y con críticas en redes sociales

En los últimos meses, Telecinco ha cambiado constantemente su parrilla televisiva introduciendo nuevos programas. Ahora, ha vuelto a hacerlo colocando a Ana Rosa Quintana en prime time con un nuevo espacio. Un espacio que no ha conseguido los resultados esperados.

Y es que la primera emisión del nuevo programa ha recibido gran cantidad de críticas en redes sociales. Unas críticas que también se han trasladado a los datos obtenidos, puesto que se han quedado en unos números muy pobres para estar en prime time.

Ana Rosa Quintana
El nuevo programa de Ana Rosa Quintana fracasa en Telecinco

Los números de Ana Rosa Quintana en Erguidos Frente a Todo

En esta ocasión, el nuevo espacio televisivo de Telecinco solo ha conseguido un 5’7% de cuota de pantalla. Algo que se traduce únicamente en 793.000 espectadores. Unos números muy pobres para un programa en el que Telecinco había depositado sus esperanzas.

Unos números que chocan mucho con los registrados con la presentadora de Telecinco en su programa por las mañanas. Y es que la cadena esperaba un éxito similar o mayor en prime time, pero lo cierto es que ha sido un fracaso total, al menos en su primera emisión.

Las redes sociales cargan contra Telecinco

Asimismo, unido a los pobres números registrados, también hay que añadir todas las críticas que ha recibido el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en redes sociales. Unas redes sociales que no han perdonado que el programa se centrará en las grandes empresas y olvidarán las pequeñas.

Y es que Erguidos Frente A Todo ha contactado a varias grandes empresas para conocer cómo han atravesado la pandemia. Sin embargo, los espectadores hubieran querido ver a pequeñas empresas, pues reflejan la realidad del país y han sufrido más las consecuencias.

ruleta bote