La vergonzosa doble cara de Ana Rosa Quintana con el PP de Ayuso y Ciudadanos

Las elecciones convocadas en Madrid han sido aplaudidas por la presentadora, que a su vez ha condenado la moción de censura

Tras los últimos acontecimientos que han tenido lugar en Madrid, los programas de televisión han centrado su atención en ello. Uno de los momentos más esperados era cuando Ana Rosa Quintana ha mostrado su opinión. Una opinión que no ha sorprendido a nadie.

Y es que, desde hace ya varios meses, la presentadora de Telecinco ha estado alabando las labor de Isabel Díaz Ayuso en Madrid y criticando la del Gobierno de España. Es por eso que, después de anunciar las elecciones, era de esperar cuál iba a ser la opinión de la presentadora.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana defiende las elecciones y critica la moción de censura

Ana Rosa Quintana apoya de nuevo a Díaz Ayuso

Como era de esperar, después de toda la polémica que se ha originado, Ana Rosa Quintana ha declarado que está a favor de las elecciones que ha propuesto Isabel Díaz Ayuso. Unas elecciones en plena pandemia que no ha condenado a pesar del problema que supone.

No obstante, la presentadora de Telecinco siempre ha estado apoyando a la presidenta de la Comunidad de Madrid. De hecho, hace apenas unos días declaró que, si sigue gobernando de la misma forma, tendrán que sacarla a hombros cuando acabe su mandato.

La doble moral de Ana Rosa Quintana con Ciudadanos

Sin embargo, lo que pocos esperaban es que Ana Rosa cambiara de opinión según el partido político. Y es que, al poco de alabar las elecciones convocadas por Isabel Díaz Ayuso, ha condenado la moción de censura de Ciudadanos, pues considera que no es buen momento en plena pandemia.

Algo que ha llamado la atención de los espectadores, que consideran que ha hecho gala de su doble moral para apoyar a su partido político. De esta forma, la presentadora de Telecinco ha demostrado una vez más su sintonía con la derecha política, pues está a favor del Gobierno del PP.

Libérrimos Boom