Anatomía de Grey: Meredith sufre alucinaciones en nueva temporada

El episodio que todos esperaban trajo consigo un gran encuentro

El regreso de Meredith Grey en la serie Anatomía de Grey tiene a los seguidores de la producción con miles de emociones. El comienzo de la temporada 17 trajo una sorpresa para todos, que hasta incluso la misma Ellen Pompeo dio algunas declaraciones de lo que han visto millones de fanáticos. 

Sin duda, la temporada 17 fue un verdadero récord en la historia de la televisión y es que no es para menos, pues todos presenciamos un momento antológico: el regreso del doctor Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey, al lado de su querida Meredith Grey. Episodios que quedarán marcados en la memoria de todos los seguidores. 

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey sorprende en su nueva temporada

La imagen de ambos actores fue vista por millones de seguidores

El pasado 12 de noviembre regresó a las pantallas de la ABC con un episodio doble en el que ya se abordaba el colapso de los médicos del hospital ante la pandemia de la Covid-19. Derek aparece en los últimos segundos de los episodios y lo hace en la cabeza de una Meredith que está luchando entre la vida y la muerte.

La reaparición del actor ya se había adelantado hace unos meses en su cuenta de Instagram. No obstante, la imagen de ambos actores juntos es muy emotiva. Los dos aparecerán en un ambiente de playa, donde continuarán mostrando la importancia de concienciarse ante la pandemia generada por la Covid-19.

Los seguidores de Anatomía de Grey ahora esperan que sucederá con Meredith

Al parecer, fue la propia Krista Vernoff la que tuvo la idea curiosamente, caminando por la playa de que volviera Dempsey para aliviar un poco el sufrimiento de los espectadores, que en este año 2020 se merecían algo más de lo habitual. Las palabras de Vernoff fueron un gran aliciente para los seguidores y hasta incluso de los mismos personajes. 

Ellen Pompeo compartió en su perfil de Instagram un par de selfies con Patrick Dempsey con y sin mascarilla para que todos nos aseguremos de que no había sido un sueño lo que habíamos visto. Habrá que esperar al próximo episodio para saber qué pasa con esta pareja de protagonistas.

House of Dragon HBO