Ander Herrera quiere a Fernando Llorente en el Real Zaragoza

El espigado delantero ahora sí que está en condiciones de unirse al proyecto

Fernando Llorente ya estuvo hace un año en el radar del Real Zaragoza. En aquel momento se descartó su llegada por su elevado sueldo, pero terminó llegando a un acuerdo con la SD Eibar. Sin embargo, un año después, su temporada se puede catalogar como floja. A sus 37 años, lo más seguro es que abandone el conjunto armero.

Porque el batacazo de la SD Eibar ha sido de los que no se olvidan. Tras haber estado durante 28 jornadas consecutivas en ascenso directo, el objetivo se disipó el los últimos 5 minutos del último partido. Ya a falta de tres jornadas para el final pudieron sentenciar por completo el ascenso. Sin embargo, el Real Valladolid logró imponerse por 0-2 en Ipurua.

dueño Zaragoza
La mayor parte de la afición zaragocista, quiere que sea Ander Herrera el dueño del club, por el amor incondicional que le tiene.

Batacazo de la SD Eibar

Aun así, el Eibar se repuso y venció al CD Tenerife. Pero ahora los canarios están en la final por el ascenso y el Eibar de vacaciones. Y eso que se llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo. Un punto ante el ya descendido Alcorcón servía para volver a pasear el escudo por la Liga Santander.

Con la UD Almería empatando su partido, la SD Eibar ya casi celebraba el ascenso en Santo Domingo. Pero un postrero gol en el minuto 91 mandaba al Eibar a disputar el playoff. Quedaba una última oportunidad. Se ganó en la ida en Montilivi, al Girona, encarrilando el pase a la gran final donde ya esperaba el CD Tenerife. Pero tampoco fueron capaces de administrar su ventaja.

Fernando Llorente puede recalar en el Zaragoza

Con el batacazo que supone no lograr un objetivo que se veía casi hecho hace un mes, ahora en la SD Eibar se espera una completa revolución. Jugadores como Fernando Llorente saldrán seguro y ahora el Real Zaragoza sí que tiene todas las opciones. Porque su caché tras un año completo en la Liga Smartbank ya se ha amoldado a la categoría.

Y porque Ander Herrera, muy cercano al Real Zaragoza, va a hacer lo imposible por convencer a Fernando Llorente. Jorge Mas quiere reunir a jugadores experimentados, para poder armar un proyecto que tenga como objetivo el ascenso. El espigado delantero podría hacer una excelente pareja con Iván Azón.

Espanyol Joan Jordán