Antena 3 pone fecha al ¿Quién quiere ser millonario? de David Broncano

El presentador de La Resistencia será el primer concursante de los famosos

De nuevo Quién quiere ser millonario vuelve a la televisión española con una edición de lujo donde ahora serán los famosos quienes participen por el gran botín como David Broncano, la fecha de su estreno está muy cerca. Antena 3 confirmó que el esperado retorno del formato en el que ha dejado a varios con muchos billetes en el banco. Llegaría el viernes 12 de marzo.

El presentador de La Resistencia, David Broncano, será el encargado de debutar en el formato presentado por Juanra Bonet, el mismo que presenta el concurso de astucia Boom. Los dos colegas y amigos estarán en este gran estreno de ¿Quién quiere ser Millonario? que llega al prime time de la cadena para tomar el puesto que deja El Desafío. Que recordemos finalizó ayer.

millonario Broncano fecha
Juanra Bonet será el encargado de presentar esta edición de famosos en ¿Quién Quiere ser Millonario?

La fecha para que veamos a Broncano demostrando su astucia e inteligencia en ¿Quién Quiere ser Millonario? está cerca

Los espectadores podrán ver toda la capacidad de Broncano para responder las preguntas de cultural general más difíciles pero otras muy fáciles. Será desde el 12 de marzo del presente año cuando Juanra Bonet empiece a preguntar a diestra y siniestra para confundir al concursante que luchará por el gran premio. Que no será para las arcas del concursante, sino para una causa social escogida por el participante.

Broncano es el protagonista de la primera promo hecha por el canal al ser él primer participante. A principios de el mes pasado, Broncano se fue de spoilers contando en su show de Movistar qué tal le había ido en su papel como concursante. Allí confesó haber gastado todos los comodines en una pregunta muy fácil.

El gran botín que se puede llevar Broncano en ¿Quién Quiere ser Millonario?

Al ser una edición de famosos, el dinero del premio será donado a una causa social escogida por los mismos participantes. El botín es nada más y nada menos que un millón de euros donde los concursantes tendrán que llegar a ello mediante 15 preguntas distribuidas en diferentes temas de cultura general.

Cada pregunta será mas difícil que la anterior y el participante contará con cuatro opciones donde una es la correcta. Ante la dificultad de la interrogante, los concursantes podrán contar con 3 comodines que ayudarán en algo para responderla. Una de ellas será el 50/50 que eliminará dos opciones incorrectas. Otra será la ayuda del público que mediante un control votará por la respuesta correcta. Y por último la llamada a un amigo que le asistirá para responder el dilema en cuestión.

Ibai Ester Expósito