Antonio destrozado en First Dates por irse de la lengua en su cita

El comensal tiró por la borda la velada y su posible futura relación con Manuel a tenor de su relación con los animales

Por programas como este a partir de citas como la de Antonio y Manuel es por lo que First Dates se mantiene como uno de los programas más vistos en televisión, gracias también a cumplir la ardua misión de ayudar a solteros y solteras para encontrar a sus respectivas medias naranjas. Y esta vez la intención estuvo ahí, pero no lo suficiente.

Es así que en esta ocasión por First Dates tuvieron el honor de pasar Manuel, un peluquero marbellí de 59 años, y Antonio, que es un sevillano con experiencias negativas a lo largo de su vida que quiso sacar a relucir durante la cena en el restaurante. Y lo cierto es que al principio no fue del todo mal.

First Dates
Antonio provocó el descontento de Manuel en First Dates

Antonio le aseguró a Manuel que no le sientan bien los animales porque “se les mueren todos”

Donde, pese a que no saltaron chispas de pasión al verse, Manuel y Antonio no lo daban por perdido al comienzo de su cita en First Dates. Es así que la posible futura pareja había encontrado distintos puntos en común, lo que hacía presagiar que íbamos a encaminar un final feliz. No obstante, el aspecto de los animales terminó por minar la moral.

“No me gustan los animales, no es que no me gusten es que no me sientan bien, se me mueren todos”, decía Antonio ante la cara de incredulidad de Manuel que tenía dos perros. “Tuve un pero me cogió depresión y lo tuve que regalar. Tuve dos pájaros y se me murieron… peces he comprado muchos y se me mueren”, explicaba.

Anteriormente, Manuel ya había presenciado una opinión al respecto de Antonio, su cita, que no le gustó lo que pensaba sobre las mascotas: “Pienso que el que las tiene es porque se siente muy solo, queriéndolos como sustitución de las personas”, remató Antonio, que ya daba a entender que no había una segunda cita ni por asomo.

Por lo que Manuel, visiblemente contrariado, explicó a cámara lo que había ocurrido al respecto con su cita. “Me parece una estupidez decir que utilizamos los animales para no estar solos. Yo no tengo un animal para que me haga compañía, lo hago porque quiero a mi mascota”, aseguró muy indignado.

First Dates
La poca ataneción de Antonio con los animales no gustó a Manuel

La falta de afinidad influyó bastante entre Manuel y Antonio en First Dates

El mismo, que se mostró muy respetuoso ante el comentario desfasado de su cita, quiso igualmente proseguir con la velada a pesar de que él sabía ya de antemano que el final iba a resultar el de cada uno por su lado. “Lo de los perros lo llevo fatal. No aguanto que se suban a la cama o al sillón, que dejen pelos en el sofá o que me chupen”, dijo Antonio después de conocer que Manuel tenía dos canes a lo largo de la cena.

La falta de afinidad entre ambos influyó bastante en sus respectivas decisiones finales. De hecho, los dos tuvieron muy claro que no querían tener una segunda cita con el otro fuera del restaurante de First Dates. “Me cae súper bien pero hay cosas que me dejan un poco desubicado”, explicó Manuel.

final voz