Antonio Garrido fichaje de Los Protegidos para encarnar a Mario Montero

El actor ha confirmado su regreso después de casi 10 años de ausencia

Los protegidos fue una serie de televisión de ciencia ficción producida por Boomerang TV para la cadena española Antena 3 emitida originalmente entre enero de 2010 y junio de 2012. Sin embargo, en la producción trabajan juntos para su anhelado regreso y con la gran noticia de que Antonio Garrido también volverá. 

Dos finales fueron necesarios, al igual que en otras muchas producciones nacionales que dejaron a los fanáticos con ganas de más, para poder escribir el final de Los Protegidos, una serie que dejó tanta huella en la pequeña pantalla como para anunciar su vuelta a la gran televisión patria.

Ana Fernández Protegidos
Ana Fernández también regresa a Los Protegidos

El actor Antonio Garrido regresará a la serie para interpretar el padre de familia

Ahora sabremos cuál de estas dos historias fue la que se hizo realidad en la vida de los protagonistas de la ficción, que ahora se reencontrarán, diez años después, para enfrentarse a una nueva amenaza a la que solo podrán plantar cara juntos. Esta noticia ha sido excelente para todos sus seguidores.  

Hasta ahora, la ficción solo había cerrado la vuelta de Luis Fernández para volver a meterse en la piel del Culebra. Pero tal y como se sabe otro de los actores que regresará a Los Protegidos será Antonio Garrido. De este modo, el actor vuelve para dar vida a Mario Montero, el padre de familia.

Atresmedia Premium traerá grandes sorpresas en estrenos para este 2021

Pero Garrido y Luis Fernández no serán los únicos en volver a la ficción. La idea de la cadena es contar con buena parte del reparto original para que se sumen nuevas incorporaciones. En este sentido, cabe recalcar que el proyecto se encuentra cerrando su casting para lograr un buen equipo de trabajo.

Finalmente, la plataforma de Atresmedia Premium prepara un 2021 por todo lo alto con muchas novedades y un buen menú de originales para los próximos meses, con sus nuevas producciones Drag Race España, Los Protegidos, Dos años y un día, La Ruta, Cardo y las nuevas temporadas de Luimelia y By Ana Milán.

Walking Dead Maggie