Anuncian baja importante en ‘Élite’ que destroza T3 (imposible de creer)

La serie de Netflix no para de sorprendernos con todos los rumores sobre la nueva temporada

Élite es una de esas series que no deja a nadie indiferente, ya que la serie de la plataforma digital Netflix ha sido uno de los fenómenos que más han crecido en el último año, cuando nos hemos dado cuenta, ya estábamos enganchados. Y es que una serie protagonizada por adolescentes, nadie se imaginaría que sería una de las series más vistas del último año.

Para todos los amantes de esta serie traemos una buena noticia, y es que aunque pensábamos que la tercera temporada sería la última, Netflix ha confirmado no es solo una cuarta sino una quinta temporada. Los seguidores de la serie han empezado a colgar sus teorías en la red sobre todo lo que pasará en las próximas tres temporadas.

Élite

Ya lo vimos en la primera temporada, y no nos extrañaría lo vea de que uno de los personajes principales muera. Parece ser que uno de los favoritos para este suceso sea Guzmán, parece que Valerio tiene todas las papeletas, y atención, que parece que la trama va a dar un gran giro.

Élite

Y es que Jorge López el actor que protagoniza a este personaje, ya ha confesado que él no participará en más temporadas, ya que anteriormente ya había participado en una serie de larga duración en el canal Disney Chanel, y que no le apetecía hacer lo mismo, así que en esta tercera temporada seguramente tengamos que decirle adiós.

Élite

No sabemos si el personaje se irá a otra ciudad, si decidirá separarse de su hermana, o que el instituto sufrirá otra gran tragedia, pero lo que sí sabemos con seguridad es que tendremos que ver la tercera temporada para saberlo, así que no perdáis detalle de todo lo que va a suceder en esta serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona