Aparece fuerte competidor del Eibar para sacar a Villalibre del Athletic

Cada vez son más equipos que desean obtener el fichaje de Asier Villalibre, jugador del Athletic. De momento el Eibar ya no es el único

Cada vez está más cerca el fin de la temporada y comienzan a moverse los equipos que ya tienen los deberes hechos. Un ejemplo es la SD Eibar, que tras lograr la victoria en su visita a Mestalla, ha alcanzado los 43 puntos, suficientes para seguir un año más en la mejor liga del mundo.

Como cada año, un club como el Eibar vive mucho de jugadores que terminan contrato y de cesiones de jugadores jóvenes. Y este verano no supondrá una excepción. De hecho, ya se le ha echado el ojo a un interesante delantero del filial del Athletic.

Asier Villalibre

Hablamos de Asier Villalibre, máximo goleador del Bilbao Athletic y que termina contrato este próximo 30 de junio. Aunque lo lógico es que el Athletic lo renueve, la reciente llegada de Kodro, unidos a Aduriz, Iñaki Williams y el más que posible fichaje de Llorente, hacen dudar al chaval de si lo mejor para su carrera es quedarse o todo lo contrario.

Pero ya no es solo el Eibar el equipo que puja fuerte por los servicios de Villalibre. Según ha podido saber GOL Digital, el CD Leganés también está fuertemente interesado en el delantero de Lezama. Al acabar la temporada se pondrá solución al tema.

© Copyright 2019 GOL digital ·