Aparece tercera vía de escape en la Liga para Lunin tras Betis y Espanyol

El guardameta ucraniano saldrá del Valladolid en enero

Segunda cesión en la liga española y segundo fracaso para Lunin. El guardameta ucraniano no está teniendo suerte con los destinos que elige para crecer como portero y en esta ocasión va a intentar poner remedio a ello cuanto antes. Saldrá del Valladolid en enero y ya hay equipos como el Betis y el Espanyol que pretenden ofrecerle una oportunidad.

En el caso del cuadro verdiblanco no están del todo conformes con la temporada de Joel Robles, que se hizo con el puesto de titular indiscutible tras la marcha de Pau López a la Serie A. Además cuando ha tenido la oportunidad el joven Dani Martín tampoco ha dado la talla y por eso se puede apostar por Lunin.

Lunin Celta

Por su parte el Espanyol buscaría la llegada de Lunin pero más a medio plazo. Diego López termina contrato el próximo verano y de momento no hay noticias de su renovación, por lo que el portero del Real Madrid puede ser una opción interesante si finalmente el veterano guardameta no sigue en Cornellá próximamente.

Por último a Betis y Espanyol tenemos que sumarles un tercer equipo interesado en Lunin. Se trata del RC Celta. Sergio Álvarez estará de baja los próximos dos meses y el conjunto gallego busca un portero que pueda competir e incluso arrebatarle la titularidad a Rubén Blanco. Las opciones ya están sobre la mesa y ahora el ucraniano decidirá junto al Real Madrid.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram