Apoteósico duelo final en Pasapalabra deja fascinado a Roberto Leal

El presentador del Programa de Telecinco no ha podido ocultar su admiración en redes sociales tras el gran rosco realizado por Pablo y Nacho

Pasapalabra se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia. Tras dejar atrás toda la polémica ocurrida en los últimos meses en Telecinco, ha encontrado la estabilidad en Antena 3 y con Roberto Leal como presentador. Un Roberto Leal que ha mostrado su admiración a Pablo y Nacho.

Y es que los concursantes de Pasapalabra han realizado un rosco para la historia del programa. Ambos llevan semanas mostrando un gran nivel, pero también una gran inteligencia para trazar la mejor estrategia para conseguir batir a su rival. Así ha pasado en el último programa, donde ambos han estado muy cerca del bote.

Pasapalabra
Pasapalabra vive un trepidante duelo final entre Pablo y Nacho

Nacho y Pablo, a dos preguntas de 400.000 euros

Sin duda alguna, el último programa de Pasapalabra ha sido uno de los más igualados que se recuerdan. Ambos concursantes han realizado un rosco final para el recuerdo, acertando pregunta tras pregunta. Sin embargo, los últimos instantes han estado protagonizados por la estrategia de Nacho y Pablo.

Ambos, sabedores de que no conocían la respuesta de las últimas dos letras que les quedaba por adivinar, decidieron no arriesgar, puesto que su rival se encontraba en la misma situación. Es por eso que dejaron correr los segundos a pesar de que estaban a dos preguntas de 400.000 euros y firmaron un empate que les hace llevarse 600 euros cada uno.

Pasapalabra
Pablo y Nacho se quedaron a dos preguntas de los 400.000 euros

Roberto Leal muestra su admiración

Debido al gran final de programa que han realizado Pablo y Nacho, Roberto Leal no ha tenido otra que rendirse ante ellos en redes sociales. El presentador de Antena 3 ha declarado que ambos concursantes son dos genios, algo que ya han demostrado con creces a lo largo de su paso por Pasapalabra.

Ahora, solo es cuestión de tiempo que uno de los dos consiga completar con éxito el rosco y llevarse los 400.000 euros que acumula Pasapalabra de bote. Eso sí, el premio aún no es tan suculento como el repartido en años anteriores, cuando el montante final ascendió a más de dos millones de euros en 2006.

reportera Espejo Público