Arrasan El Intermedio de Wyoming por preferir a Berlusconi antes que la derecha española

El presentador arremete con fuerza contra la oposición política al Gobierno de Pedro Sánchez

En una nueva edición del programa satírico de La Sexta, El Intermedio, todos señalaron de nuevo a su presentador, el Gran Wyoming, por referirse en el programa de una forma imprevisible e inaudita en medio de un debate que corresponde a la siempre mencionada política española. Pero esta vez, tenía más que ver con Italia.

Así, el espacio en el que colaboran Dani Mateo o Sandra Sabatés entre los rostros más conocidos, mostraron una historia de ‘comedia romántica’ en el que jugaban al llamado Euro Oposición, El Gran Wyoming lleva hasta le plató de El Intermedio ‘Euro Oposición’. con Reino Unido llevándose los diez puntos otorgados por el propio presentador.

Sin embargo, a la hora de los siguientes turnos para conocer cómo actúan los líderes políticos de otros países, sorprendió muy mucho la postura (y la referencia) a la que el humorista y cómico se dirigió al país transalpino, con la pregunta de la que todo el mundo habla: “¿Quién nos iba a decir que hasta Berlusconi sería más responsable que la oposición española?”

“¿Quién nos iba a decir que hasta Berlusconi sería más responsable que la oposición española?

El Gran Wyoming

Así apuntó el conductor del espacio nocturno de La Sexta a la buena labor del ex-presidente y ahora en la oposición de su país, el cual ha destacado bien durante este estado de alarma por haber tomado la iniciativa de dejar de lado la polémica para seguir el ejemplo de la responsabilidad institucional.

Algo que al Gran Wyoming no dudó en remarcar. “Salta la sorpresa. Silvio Berlusconi, el antiguo amante de la polémica dando un ejemplo de responsabilidad institucional”, por lo que al mismo tiempo mostraba su descontento con la situación actual de la política española.