Arrollador mensaje de Alcaraz deja helado a Rafa Nadal en Madrid

Su victoria en octavos ante Cameron Norrie fue clave para hablar ante las cámaras

No hay nadie más feliz que Carlos Alcaraz luego de disfrutar el Mutua Madrid Open y allí aprovechó para hablar de Rafa Nadal. Además, después de superar en tres sets a Cameron Norrie, el tenista celebró su aniversario 19 cantando el “Cumpleaños feliz” con el público de la Manolo Santana.

A la celebración se sumó una tarta con la que se fotografió Alcaraz, quien ya piensa en el partido de mañana ante Rafa Nadal. Es por eso que a través de una entrevista, se le preguntó a Carlos sobre cuál era su favorito para el próximo juego. La respuesta sorprendió a todos.

Carlos Alcaraz
Alcaraz quiere enfrentarse al mítico Rafa Nadal

Las palabras de Carlos Alcaraz sobre Rafa Nadal fueron muy profesionales 

“Él es el mejor de la historia en tierra, por más que diga que no es favorito, que viene de una lesión, ha ganado aquí cinco veces y lo ha hecho todo en tierra. Yo soy el nuevo y no tengo que tener la presión de jugar contra Rafa Nadal, el mejor”.

Además, sobre el partido que tendrá con Rafa Nadal ha dicho: “Ese partido lo voy a disfrutar al máximo. He perdido dos veces con él, pero he disfrutado en esos encuentros. A la tercera va la vencida. Lucharé para ganar. Hace un año vi lo lejos que estaba”, puntualizó el tenista.

El tenista murciano agradeció a todos por el festejo de su cumpleaños 

Incluso, en la entrevista ha dicho que el público siempre tendrá por favorito a Rafa Nadal. “Me estoy labrando mi camino y me siento muy contento por cómo está conmigo. Pero Rafa es Rafa. Espero que haya una pequeña parte de público que vaya conmigo”, decía entre risas delante de todos.  

Finalmente agradeció a todos por la celebración de su cumpleaños. “Me siento muy afortunado por poder vivir estos momentos. El año pasado celebré aquí mi cumpleaños con una derrota, hoy, en cambio, feliz por haber podido ganar. Me siento muy afortunado por escuchar el “feliz cumpleaños” después de ganar”, agregó.

Ora Lightning