Aruseros aprovecha fallo tremendo de Cristina Pardo para crecer en La Sexta

El programa matinal emitió el descuido de la presentadora en pleno directo que dejó a todos los presentes con incredulidad

Tras acabar la entrevista a Xavier Sardà, con el que habló de la situación actual con la crisis del covid-19, y él criticó el papel de negacionistas, Cristina Pardo en La Sexta tuvo un descuido que ha sido la comidilla del resto de programas de la cadena. Y eso se ha notado con Aruseros, su programa matinal.

En esas, el espacio presentado por Alfonso Arús, ha mostrado el despiste de la presentadora de Liarla Pardo, cuando el pasado domingo, en su edicón de tarde, la conductora fue pillada por todos,.. un gesto que hizo aprovechar muy bien el de Arús, que no se quedó corto en la explicación posterior al hecho.

Aruseros emitió la reacción de Cristina Pardo

La pillada para ir al baño de Cristina Pardo en Liarla Pardo en Aruseros

La periodista, después de su final de entrevista con Xavier Sardá, y pensando que realización no regresaba a plató, no dudó en levantarse de la silla donde se encontraba acompañada del resto de tertulianos. Se suponía que entraba directamente la careta del programa, pero no. Que es lo que creía ella.

Y es que el piloto rojo de la cámara se encendió en el momento justo en el que su presentadora se marchaba. “¿Hola?”, decía Cristina Pardo para saber si la cámara la estaba enfocando o no. “Me iba a levantar”, dijo sonriendo. “Iba a ir al baño, señores”, prosiguió riéndose en mitad del programa.

Cristina Pardo y su desconcierto que emitió Aruseros

La presentadora de La Sexta salió del paso con naturalidad

El plató de los allí presentes, bien no pudo aguantar la risa por el momento protagonizado por la propia presentadora de Liarla Pardo, y fue el momento en el que Cristina salió del paso con una sonrisa y con naturalidad: “Vamos un momento a publicidad… y yo al baño, que hay que contarlo todo”.

Los colaboradores que le acompañaban en la mesa se rieron y aplaudieron la reacción de la presentadora. Entre los que alguien dijo la habitual frase: “Problemas del directo”. Una vista del programa de Aruseros que no dudó en emitir durante el día de ayer en La Sexta, y del que muchos manifiestan la intención de los de Arús de seguir haciéndose con un sitio cada vez más grande.

Pedro First Dates