Así es Kuky la nueva estrella de ¡Ahora caigo! con Borja eliminado

La participante llena de nervios con la prueba logró obtener 32.001 euros 

Una de las concursantes más llamativas de Ahora caigo es Kuky, quien desde su llegada al programa se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Incluso, en una ocasión contó que se llama Sandra pero que sus amigas utilizan el otro nombre porque, además, es el de la tienda de la tienda de bolsos.

Además, tiene 30 años y llega desde la localidad de Pedro Muñoz, en Ciudad Real. Es terapeuta ocupacional y trabaja en un centro de día con abuelitos a los que pone a bailar con coreografías como la que nos ha enseñado en el plató. Sin duda, todos la siguen con sus instrucciones.

remontada ahora caigo
Borja ha caído eliminado en Ahora Caigo

Las tres preguntas que no logró resolver Kuky en Ahora caigo 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic y presentado por Arturo Valls, Ahora caigo no ha parado de crecer en sus más de 2000 entregas en las tardes de Antena 3. Su éxito se ha basado principalmente en los vínculos que ha creado con el espectador y como los ha hecho sus protagonistas. 

Pero sin embargo, la concursante Kuky se ha convertido en la nueva reina de la trampilla central de Ahora caigo. Tras eliminar a Borja, ha conseguido salvarse y llegar hasta el Duelo Final. Además, lo ha hecho con una buena cantidad de 32.001 euros. Un momento realmente sorprendente para ella y los espectadores.

Todos los espectadores recuerdan la despedida de Borja del programa 

La concursante ha acusado los nervios de su primera vez en esa prueba, aunque ha hecho una notable primera vuelta en la que sólo ha dejado tres preguntas por resolver. Una fue del lugar en el que transcurre La vida es sueño de Calderón de la Barca, y las dos siguientes que no supo responder. 

Las siguientes preguntas fueron: Amalia López Cabrera y su profesión y la tercera era que como se llamaba el primer perro que tiene Zipi y Zape. Finalmente, recordemos que Borja ha dejado una huella imborrable tras establecer una marca de 32 programas en Ahora caigo. Además, protagonizó una preciosa despedida.

First Dates Agustín